Opinión sobre el Hotel Argo (Tesalónica)

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hotel Argo donde me he alojada durante 2 noches. Se encuentra situado en Tesalónica (Grecia), muy cerca de la estación de tren y del puerto.  He aprovechado mi estancia para visitar la ciudad y como punto de partida para realizar una ruta por 4 países. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.


hotel argo

Puntos a valorar del Hotel Argo:

Situación: 7, esta en pleno centro. Para ir a la estación de autobuses y al puerto se tarda aproximadamente 15 minutos. Del aeropuerto en taxi se tarda unos 20-25 minutos. Los taxistas no llevan taxímetro os recomiendo fijar un precio, para no llevaros una sorpresa.

Ruido: 6, se escuchaba ruido de los coches, pero no de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 6, la cama era de muelles, se podía dormir pero no es la mejor del mundo. Además, los cojines eran muy finos.

Limpieza:4, el lavabo no estaba muy limpio y no pasaron a limpiar al día siguiente.

Hotel Argo - lavabo

Wifi: 8, funcionaba perfectamente, en cualquier lugar de la habitación y del hotel.

Precio: 8, es un hotel muy modesto y barato.

En conclusión, no recomiendo el Hotel Argo, me he alojado en hoteles mucho mejores.. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado y nevera. Como puntos negativos: cuando entras al hotel te entiende una persona que no sabe inglés y con aspecto bastante peculiar. El lavabo tiene ducha en el mismo lavabo, cosa que cuando te duchas mojas todo el lavabo. No pasan a limpiar, cosa que se agradecería que cambiaran las toallas y limpiasen el baño ya que se moja entero al ducharte.

Si queréis información sobre qué ver en Tesalónica en dos días no os perdáis mi post con recomendaciones sobre qué hacer. Seguimos la ruta hacia Skopje la capital de Macedonia. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website