Opinión sobre el Hotel Bonsol en Lloret

Durante nuestra escapada de fin de semana por el Maresme y por la Costa Brava nos hemos alojado durante una noche en el Hotel Bonsol en Lloret de Mar. Fue nuestra base para visitar Lloret de Mar, Canet de Mar, Blanes, Malgrat de Mar y Arenys de Mar. En la zona hay muchas personas extranjeras que viajan a la Costa Brava donde seguramente tengan que saber el cambio de moneda de España. Hay mucho turismo inglés, ruso, americano, entre otros.

Lloret es un destino conocido por sus fiestas y ocio. Pero nosotros valoramos otros atractivos del destino, como son sus rutas por la costa, las calas, playas, su gente y mucho más.

Por este motivo, si tienes pensado viajar por Lloret de Mar te recomendamos un buen calzado para realizar rutas por la costa y bañador.

En esta ocasión hemos reservado por booking por los beneficios que hay como usuario genius.

A continuación, vamos a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

lloret

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Bonsol en Lloret:

Situación: 9, situado en una zona con parking privado (10 € al día), a 15 minutos andando de la playa Grande y Sa Caleta. A 3 minutos andando de restaurantes y tiendas. Puedes visitar el centro andando. La estación de bus queda un poco retirada, pero se puede ir andando.

El Hotel Bonsol está rodeado de pinos y ofrece un entorno tranquilo a poca distancia del bullicioso centro de Lloret de Mar.

Ruido: 6, se escuchaba el ruido de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 6, uno de los colchones estaba un poco inclinado, pero no eran malos del todo. Faltaban almohadas, ya sabéis que nos gusta que haya más de una. No habían mantas en el armario.

LEE  Entrevista colaborativa sobre viajar con PCR

Limpieza: 8, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, el wifi es bastante estable. Cada huésped tiene su propio usuario y contraseña para acceder.

Precio: 8, el alojamiento es barato. Hay que resaltar que los precios de la zona suelen ser económicos.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Bon Sol en Lloret de Mar, tiene recepción 24 horas, el personal ha sido muy amable en todo momento. La habitación tiene televisión, ventilador y el baño tiene secador pequeño. El hotel tiene piscina y restaurante. Puedes ver el mar desde el hotel. Para personas que viajen a España, es bueno saber como esta el euro real. El personal habla diferentes idiomas como catalán, alemán, inglés, español, italiano y francés. Además, el hotel acepta perros/as.

¡Buen viaje y no olvides apuntar en tus destinos viajeros la zona de la Costa Brava!