3 mejores destinos con playa para el puente de Mayo

El puente de mayo se va acercando y todavía estás a tiempo para reservar un buen destino y para encontrar disponibilidad donde quieras ir. Además, para mayo ya hará calor y seguro que te apetecerá ir a la playa. A continuación, voy a recomendarte 3 mejores destinos con playa para que disfrutes del puente de mayo. ¿Estás preparado/a?

3 mejores destinos para el puente de Mayo

puente de mayo

1. Costa Blanca

Si decides ir a la Costa Blanca te recomiendo las siguientes actividades que puedes hacer durante el puente:

  • Bañarte en la playa de Levante.
  • Ver Calpe desde la cima del Peñón de Ifach.
  • Tomar el sol en la playa de la isla de Tabarca, en Alicante.
  • Bañarte en la playa de San Juan.
  • Haz coasteering en la costa de Villajoyosa, en Alicante. Por si no sabes que es coasterring, es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y puente de cuerda entre otras.? ¿Te animas?

2. Costa Brava

Somos unos enamorados de la Costa Brava y siempre que podemos vamos sobretodo hacer caminos de ronda. El Camino de Ronda es el nombre por el que era conocido el trayecto que discurría por la abrupta Costa Brava y que era utilizado por la Guardia Civil para controlar la frontera marítima española y evitar el contrabando. Hoy en día, muchas personas disfrutamos de unos paisajes  increíbles donde caminaras por calas impresionantes, mini bosques, playas y mucho más. 

LEE  Qué hacer en Alicante en un fin de semana

El año pasado fuimos a Tossa de Mar y nos encanto la ciudad medieval. Además, de Tossa de Mar, puedes ir y hacer caminos de Ronda por Platja d’Aro, Lloret de Mar, S’Agaró, St. Antoni de Calonge, Palamós, Calella de Palafrugell, Begur, Roses, Cadaqués, Portlligat, Cap de Creus, Port de la Selva y Llançà.

Es una muy buena opción si te gusta el senderismo para el puente de mayo.

3. Costa Dorada

En la Costa Dorada puedes visitar Tarragona que es una ciudad muy completa. Cuenta con un conjunto arqueológico romano formado por un Anfiteatro, el Circo, el Teatro, las Murallas, los restos del Foro provincial con sus torres, el Foro Colonial y el Cementerio paleocristiano.

Si lo que buscas es diversión puedes ir a Port Aventura y/o al parque de atracciones de Ferrari, ¿te gustan las emociones fuertes?

Además, en la zona de La Pineda puedes pasar el día en el parque acuático Aquopolis Costa Daurada, ideal para viajar en familia.

¿Con qué destino te quedas para el puente de mayo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website