Tipos de parkings en los aeropuertos españoles

Muchos viajeros/as preferimos viajar en avión por el ahorro de tiempo que supone en un viaje y también porque es el medio más seguro. En esta ocasión vamos hablarte sobre las diferentes opciones y tipos de parkings que puedes encontrar en los aeropuertos.

Cuando vamos al aeropuerto en transporte público tardamos mucho tiempo en llegar y en cambio en coche tardamos menos y podemos salir de casa con más flexibilidad horaria. Además, que un retraso en el transporte público nos puede afectar y ponernos nerviosos/as por si perdemos el vuelo. Si vas al aeropuerto con tu coche sigue leyendo:

Diferentes tipos de parkings en el aeropuerto

parkings

Parkings con servicio shuttle

Este tipo de parking consiste en un servicio de autobús lanzadera al aeropuerto. El viajero/a conduce su coche hacia el parking, aparca, y desde allí el personal del parking lo traslada a la terminal de salidas del aeropuerto con un vehículo lanzadera. El vehículo lanzadera normalmente tiene capacidad máxima para 8 personas. Además, suelen tener varios vehículos que salen de acuerdo a las necesidades del cliente, aunque en ocasiones los horarios de salida son fijos. A la vuelta, el mismo vehículo recogerá al cliente y lo llevará al parking para que pueda recoger su coche.

Parkings con servicio valet

Este tipo de parking consiste en un servicio de aparcacoches. El viajero/a conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto, y allí, un empleado del parking va a su encuentro y se encarga de aparcar el coche en el parking mientras el cliente va directamente a facturar. A la vuelta, el cliente podrá recoger su coche en la terminal de llegadas, donde un conductor estará esperando con su coche. Con esta opción el cliente no tiene que pasar por el parking en ningún momento. ¿Cómodo, no? Que decir de la comodidad de salir del aeropuerto y poder ir a casa.

LEE  Relax en el Balneario Archena en Murcia

Estos dos servicios los puedes contratar en Parkos garantizando al momento tu plaza de parking. Al contratar el servicio, podrás elegir entre parkings con servicio de traslado al aeropuerto o con servicio VIP de recogida de tu vehículo en la misma terminal de salidas. Además, también se puede contratar servicios extra como el lavado de coche. Si por cualquier motivo tienes que  cambiar o cancelar tu reserva ten en cuenta que hasta 24 horas antes no te supondrá ningún coste.

Donde encontrar este servicio de Parkos en España

Podrás encontrar Parkos en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Girona e Ibiza. Si tu aeropuerto frecuente no esta en la lista, te recomiendo que vayas consultando su página web, ya que van publicando las novedades.

Esperamos haberte ayudado con estos dos servicios que puedes encontrar en los aeropuertos españoles, ¿ya sabes en cuál vas a dejar tu coche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website