Opinión sobre el Hotel Perla en Fez

Hoy voy a contarte mi experiencia en el Hotel Perla situado en Fez (Marruecos) donde nos hemos alojado durante tres noches durante el puente de mayo.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad de Fez durante dos días. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad marroquí. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. En la calle se puede aparcar y tiene WiFi gratuito. La habitación tiene un armario, nevera, una salita con sofás y una mesa y tres camas pequeñas. La habitación tiene mantas por si hace frío.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hotel perla

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Perla:

Situación: 10, situado a 3 minutos andando de la estación de tren. Esta situado en una zona tranquila, cerca hay restaurantes, tiendas, mercadillos, etc. Esta situado en el barrio nuevo de la ciudad.

Ruido: 6, está situado en una zona tranquila, pero aún así se oye ruido de las mezquitas, gatos y gallos. No se oye el ruido de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 8, cama pequeña pero muy cómoda. Tiene dos almohadas perfectas. Ya sabéis que nos encanta dormir con varias almohadas.

Limpieza: 10, tanto la habitación, el baño y la salita estaban limpios. Además nos ha encantado los cisnes que nos dejaban encima de la cama hechos con toallas.

Wifi: 5, la señal llega a la habitación pero con poca intensidad. Lo peor es que se iba desconectando cada rato.

LEE  Que ver en Fez durante dos días

Precio: 7, el precio comparado con España es barato. Pero en Fez se podría considerar caro si lo comparas con un riad que los puedes encontrar por 60 € tres noches.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Perla. Se puede pagar con tarjeta, el personal es muy atento y siempre están dispuestos ayudar. El precio incluye el desayuno.  Como negativo destacamos el wifi y el desayuno que ofrecía poca variedad. Como positivo destacamos la limpieza, el personal atento, las camas cómodas y sobretodo las almohadas extras.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Fez. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Fez! Nuestro próximo destino todavía no podemos desvelarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website