Planes acuáticos para hacer en Ibiza

En esta ocasión, voy a hablarte sobre planes acuáticos para hacer en Ibiza. Como sabes en la isla se pueden hacer muchas actividades, pero en esta ocasión voy a centrarme en planes acuáticos en la isla.

Puedes llegar a la isla en avión, ya que tiene aeropuerto o en ferry.

Sigue leyendo para tomar nota de todos los planes acuáticos para hacer en Ibiza que te voy a proponer. Una buena opción es hacer una excursión en barco por Ibiza.

3 planes acuáticos para hacer en Ibiza

planes acuáticos para hacer en Ibiza

Alquilar un barco

Por Internet, podrás mirar el alquiler barco Ibiza. En la isla, es una buena opción para disfrutar de un fin de semana o de tus vacaciones.

Disfruta del confort y el relax navegando a vela en Ibiza y Formentera. Hay barcos de muchos tipos y con camarotes. Disponen de servicios como ducha, aire acondicionado, cocina, mesa para comer, colchonetas para tomar el sol, etc. Además, puedes contratar un patrón para que solo te dediques a disfrutar.

Es un plan ideal para familias y también para amigos. En función de lo que quieras hacer, se recomiendan unas 6 personas.

Navega en una lancha por el mar Mediterráneo

Otro plan divertido es navegar en lancha. Es una manera de navegar rápida. Es un plan ideal para salidas de un día. Además, las lanchas tienen muchas comodidades como camarote, baño, ducha exterior, solárium, etc.

LEE  Opinión sobre el Hotel Bonsol en Lloret

Plan ideal para parejas, amigos e incluso para ir en familia.

Navega con un catamarán por las aguas turquesas

Es un buen plan para navegar en familia y con opción de contratar un patrón.

El catamarán ofrece confort, navegar seguro y es muy divertido. Ideal para tomar el sol, hacer snorkel y acercarte a las mejores calas. Y si te gusta la fiesta, por qué no vivir una fiesta en barco en Ibiza.

Toma buena nota de las calas y playas que no puedes perderte en Ibiza.

Las mejores calas y playas de Ibiza

Cala Salada

La Cala Salada está situada al norte de San Antonio. Es ideal para pequeñas embarcaciones a motor.

Las aguas de Cala Salada son turquesas, limpias y tranquilas, un lugar ideal para nadar y realizar snorkel de forma tranquila.

Cala d’Hort

La Cala d’Hort es una playa estrecha y arenosa. El agua es cristalina y desde aquí podrás ver la isla misteriosa de Es Vedrà.

En verano, es un lugar muy frecuentado. Cuenta con bares y restaurantes.

Cala Conta

Está situada en la zona oeste de Ibiza. El agua también es cristalina, un buen plan es disfrutar del atardecer desde aquí.

La playa tiene unos 800 m de largo con dos laterales rocosos y una playa arenosa en uno de los extremos a la que se puede acceder a través de escalones excavados en la roca.

Cala Bassa

La Cala Bassa es una auténtica piscina natural con aguas tranquilas, turquesas y poco profundas. Es ideal para practicar deportes acuáticos.

Además, está rodeada por un frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarindos. También tiene restaurantes.

Probablemente por la poca profundidad de la cala es ideal para ir con niños/as.

LEE  Qué hacer en Ibiza en dos días

Espero haberte ayudado con esta información sobre planes acuáticos para hacer en Ibiza. Además, en Ibiza podrás disfrutar de vacaciones de lujo, fiestas Ibicencas, multiaventura y vacaciones en familia. Puedes reservar el paquete que mejor se adapte a tus gustos e integrantes. ¿Ya sabes cuál te apetece probar primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website