Planes interesantes para hacer en Barcelona

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer? En esta ocasión te voy a recomendar planes divertidos que puedes hacer en mi ciudad, Barcelona. Toma nota, porque seguro que te van a encantar. ¿Preparado/a para la siguiente recomendación de planes que te harán salir de casa para pasártelo en grande con familiares y/o amigos/as y muy interesantes?

Planes interesantes para hacer en Barcelona

interesantes

1. Escape Room Simulador

Por si nunca has escuchado la palabra Escape Room se trata de un juego donde tendrás que resolver unos enigmas con tu grupo. Lo mejor de todo, es que siempre hay pruebas de diferentes tipos, ideal para que todos los integrantes del grupo puedan desarrollar lo que mejor se les da. Es un juego muy divertido, nosotros lo hemos probado varias veces y siempre hemos acabado muy contentos/as. ¡Seguiremos repitiendo! Es una opción muy interesante para realizar con tu familiares y/o amigos/as.

Puedes ir tanto entre semana como el fin de semana, así que ya sabes cuadra agenda con tu equipo y a pensar!

2. Stanley Kubrick en el CCCB

Tienes hasta finales de marzo para poder ver esta exposición en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, situado en el Raval.

3. Velázquez y el siglo de oro

Sus pinturas son espectaculares, tienes hasta el 3 de marzo para poder ver la exposición de «Velázquez y el siglo de oro» en el CaixaForum. Podrás ver diversas versiones de las «Las Meninas», uno de los cuadros más conocidos por el pintor.

4. Tintín i la Lluna, 50 años de la primera misión tripulada

¿Quién no conoce Tintín y sus aventuras? Tienes hasta el 26 de mayo para poder ver esta interesante exposición en el CosmoCaixa. Podrás ver ilustraciones originales que estaban expuestas en Bruselas. Lo mejor de todo es que podrás simular como es caminar con gravedad.

LEE  Entrevista colaborativa sobre viajar con PCR

5. Biblioteca pública Arus

Puedes visitar la Biblioteca pública Arus de 1895. Contiene más de 80.000 volúmenes de libros, publicaciones, manuscritos y otros documentos. ¡Su interior es espectacular!

Espero haberte inspirado con estos planes interesantes que puedes hacer en Barcelona. ¿Por cual vas a empezar primero? Tienes juegos, pintura, cine y cultura para elegir.