Qué hacer en Barcelona en otoño e invierno

Barcelona es mi ciudad y en esta ocasión he preparado para ti una recomendación de planes que puedes hacer en otoño e invierno. En Barcelona en otoño e invierno hace frío, no es un frío intenso, por lo que la ciudad ofrece muchos planes que no has de perderte. Sigue leyendo para descubrir las actividades más apetecibles en los meses más fríos de Barcelona, ¿estás preparado/a para leer qué hacer en Barcelona?

Qué hacer en Barcelona en otoño e invierno

qué hacer en Barcelona

1. Museo del Chocolate

Cuando hace frío una de las cosas que se me vienen a la cabeza es el chocolate caliente. Te propongo visitar el Museo del Chocolate, donde aparte de querer comértelo todo, podrás descubrir todos los secretos del chocolate. En tu visita podrás crear tu propio chocolate, probar piezas, entre otras actividades. El horario del museo es de lunes a sábado de 10 a 19 h y los domingos y festivos de 10 a 15 h. El precio de la entrada es de 6 €. No hay nada como en estos meses de frío estar calientes en casa, para eso es importante tener la caldera a punto y si te falla puedes obtener más información aquí sobre reparaciones en Barcelona.

2. Comer los productos típicos de Barcelona

En esta época del año puedes hacer un tour culinario por Barcelona, te recomiendo probar los panellets, castañas y boniatos. Ideales para olvidarte del frío. En el barrio de la Barceloneta, puedes probar las famosas bombas que son albóndigas de patata rellenas de carne picada y patatas fritas, servidas con salsa brava y avellanas.

LEE  Qué ver en Bolonia durante dos días

Si todavía sigues con hambre, prueba los churros con chocolate caliente y turrones en el período de Navidad.

3. Refúgiate el frío en los mercados de Barcelona

En Barcelona hay muchos tipos de mercados y uno de nuestros favoritos y más conocidos es el Mercado de la Boqueria. Esta situado en un lateral de las Ramblas. Podrás encontrar productos catalanes y de otros lugares del mundo. En su interior podrás comer, tomar algo, etc. El mercado de la Boqueria es un buen lugar para refugiarte después de pasear por la Rambla y por el barrio del Raval.

4. Halloween

Una de las fiestas más animadas del otoño es Halloween, muchos barceloneses/as se disfrazan y salen de fiesta por discotecas, bares o incluso buscan brujas por el Barrio Gótico. ¿Te animas a disfrazarte? En Mahico, una empresa de Barcelona son especialistas en reparaciones para mantener lugares calientes.

Calderas Barcelona 
Contratista de calefacción en Sant Adrià, España
Dirección: Avinguda del Bon Pastor nº113, 08930 Barcelona
Horario: Abierto 24 horas
Provincia: Provincia de Barcelona
Teléfono: 681 62 96 97

Espero haberte ayudado con estas 4 propuestas para disfrutar de la ciudad en otoño y en invierno, toma buen nota de qué hacer en la ciudad.