12 planes imprescindibles en Los Ángeles (EEUU)

En esta ocasión vamos hablarte sobre Los Ángeles (EEUU) conocida por la ciudad de los sueños rotos y también por la ciudad de las estrellas de Hollywood. A continuación, vamos a recomendarte que puedes hacer en esta increíble ciudad. ¿Estás preparado/a?

12 planes para hacer en los Ángeles

los angeles

1. Playa de Santa Mónica

Seguro que has visto algún capítulo o todos de los vigilantes de la playa, un buen plan es ir a la playa de Santa Mónica y hacer una foto a las casetas de los vigilantes. Para disfrutar de todos los planes que te propongo tendrás que tramitar el Visado ESTA para viaje a Estados Unidos.

2. Barrio Venice la Muscle Beach

Por si no te suena el nombre del barrio Venice la Muscle Beach debes saber que aquí encontrarás a culturistas entrenando al aire libre. Como curiosidad: Arnold Schwarzenegger era un habitual entre ellos.

3. Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard

Que decirte de este lugar, todos/as hemos soñado con ir y quien no ha fantaseado con una estrella con su nombre. ¿Ya sabes que estrella o estrellas vas a buscar?

4. Teatro Kodak o Dolby

Si te gusta el cine, no puedes irte de Los Ángeles sin ir al teatro Dolby donde se celebra cada año los premios Óscar.

LEE  Información práctica para tu viaje a las islas Maldivas

5. Estudios Waner Bros

Un buen plan divertido para hacer con niños/as es realizar un tour por los estudios de cine Warner Bros, donde verás los decorados de series y películas.

6. Barrio de Venice Boulevard

Te proponemos pasear por este bonito barrio donde verás casas entre canales y naturaleza. ¿Te recuerda a Venecia pero en su versión americana?

7. Beverly Hills

Si tienes más tiempo realiza un tour en bus visitando las mansiones de las estrellas en Beverly Hills, ¡impresionante!

8. Hollywood

No te puedes ir del país sin hacer la típica foto al cartel de Hollywood en el monte Lee desde la calle Beachwood. Drive.

9. Chinatown

Muy top el barrio de Chinatown, un buen lugar para comer o cenar.

10. Museo de Historia de Hollywood

Podrás visitar el Museo de Historia de Hollywood, si te gusta el cine disfrutarás como un enano/a en este museo con objetos y decorados de películas de Hollywood.

11. Noria del Pacific Park

Otro plan que debes hacer en Los Ángeles es subir a la noria del Pacific Park. Encontrarás el parque de atracciones en el muelle de Santa Mónica.

12. Staples Center

Si te gusta el baloncesto como si no, un buen plan es ver un partido de la NBA en este increíble estadio y vivir la emoción en directo.

Esperamos haberte ayudado con nuestra propuesta de planes en la ciudad de Los Ángeles, ¿ya sabes por donde empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website