Viaje de aventuras en Marruecos: Asilah

En este ocasión te proponemos un plan para ti y tus amigos/as, se trata de ir a Marruecos hacer surf. Tanto si sabes como si no, podrás disfrutar de unos playas ideales para aprender hacer surf o para presumir delante de tus amigos/as con tu gran dominio de las olas. ¿Cómo te suena el plan? Sigue leyendo y descubre donde puedes hacer surf y que puedes hacer en Asilah:

asilah

Surf en Asilah

Asilah se encuentra en el norte de Marruecos, cuenta con una medina con mucho encanto. Está situado a poco más de 40 km al sur de Tánger. Cuenta con un puerto donde llegan ferrys procedentes de Algeciras y Tarifa. Además, puedes llegar en avión con aerolíneas de bajo coste como Ryanair, Easyjet y Air Marroc.

Las casas de Asilah son blancas y azules, adornadas con pinturas de artistas. ¿No os recuerdan a casas con un aire andaluz? Otro encanto de la ciudad son sus mezquitas blancas. En las medinas marroquíes lo ideal es perderse por sus calles estrechas. Podrás pasear por la calle artesanal llamada Al-Kharazine. Guarda el mapa y disfruta de las calles de la medina.

Además, la ciudad tiene murallas y puertas que dan acceso a la ciudad como la Bab Homar. Fuera de las murallas al sur de la medina podrás visitar el cementerio judío.

Si quieres despreocuparte de todo, puedes hacer un Viaje de Surf a Marruecos contratado, es decir, contratar un viaje con ferry incluido, traslados, alojamiento, seguro y guía. Lo único que tienes que pensar es en pasarlo genial con tu grupo de amigos/as.

LEE  Qué ver en Loarre, Mallos de Riglos y Navarra

Justo a la derecha de la puerta Bab Al Kasbah está la torre defensiva Borj Al Kamra, blanca e impoluta.

En cada uno de nuestros viajes siempre buscamos algún lugar para ver el atardecer, en Asilah te recomendamos ir al Mirador Caraquia. El mirador esta situado en el espigón que se encuentra justo al lado de la torre Borj Krikia. Increíble atardecer con el Atlántico de fondo. Además, podrás disfrutar del atardecer con personas del lugar.

Excursiones por Marruecos

Esperamos haberte ayudado con tu viaje de aventuras, ¿será este tu viaje de 2018 con tus amigos/as?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website