Cajas de comida para llenar tu nevera vacía

Muchas veces nos hemos ido de puente al salir de trabajar y nos hemos olvidado de la nevera vacía. Pensando en qué ropa llevar, cargadores, documentación y cosas del viaje. No hemos pensado en la vuelta a casa. ¿A ti te ha pasado lo mismo? Con Foodinthebox hemos solucionado este problema.

Por no contarte que después de un largo viaje, intentamos dejar la nevera vacía para no tener que tirar nada a la vuelta. Hay que ser responsables, no somos partidarios de tener mucha comida, para que no se estropee nada. Nos gusta si podemos tener ingredientes frescos. Vosotros cómo lo hacéis cuando os vais de viaje? Sigue leyendo para saber más sobre como cocinar con la nevera vacía:

Cocina sin preocuparte de los ingredientes y de tu nevera vacía

nevera vacía foodinthebox

Hemos descubierto Foodinthebox una web donde puedes elegir receta saludables y ellos se encargan de traerte los ingredientes. Fácil, cómodo e ideal para no tener que romperte la cabeza a la vuelta de tu viaje. En el registro a través del enlace anterior, recibirás 10 € de descuento en la primera compra y 10 € de descuento en la segunda. Suena bien, eh?

Cómo funciona Food in the box

Puedes encontrar muchas propuestas de menús semanales. En el caso de ser de Madrid dentro de la M30, se recibe el pedido todos los martes de 19h a 21h. El resto de Península, los miércoles de 9h a 19h.

El envío se realiza en una caja isotérmica con bloques de gel congelado para mantener la caja y los ingredientes en su estado óptimo de frescura.

Lo mejor de todo, es que tienes los ingredientes adecuados para cada receta, sin tener que tirar nada. Por si has elegido innovar, dentro de la caja encontraras la receta de los platos.

Puedes encontrar platos veganos, platos equilibrados, platos que se cocinan en menos de 20 minutos, 5 platos que se cocinan en unos 90 minutos, platos familiares. Como ves hay mucha variedad para todo tipo de dietas.

También, puedes pedir 2 kg o 4 kg de fruta de temporada, ya sabes que es importante comer fruta de temporada.

Por si no lo sabías, comer fruta de temporada contribuye a la sostenibilidad del sistema alimentario, porque reduce el consumo energético y genera menos emisiones de dióxido de carbono ya que no es necesario transportarla desde otras zonas de cultivo más alejadas.

Espero haberte ayudado con esta idea para no tenerte que preocupar de ir a comprar, qué comprar y qué pasos tienes que seguir para comer sano. Además, puedes usarlo desde tu móvil fácilmente. A disfrutar de las vacaciones sin pensar en la nevera vacía.