República Dominicana: un paraíso caribeño

Un oasis caribeño de playas paradisíacas, cultura arrolladora y una naturaleza exuberante. Estos son solo algunos de los signos distintivos que han convertido a la República Dominicana en el primer destino turístico del Caribe, sector que se ha convertido en el más importante para el país al suponer más de 10.000 millones de dólares en ingresos durante 2023. En total, más de 10,3 millones de turistas visitaron el país por vía aérea y marítima en 2023, generando una tasa de ocupación hotelera del 73%.

Oferta de ciudades y actividades de calidad no le falta para que los turistas disfruten de un país que ha experimentado, como muchos catalogan, un milagro en la última década impulsado por la industria turística. Gracias a ello, cualquier visitante tiene la opción de sumergirse en la vibra local y descubrir los tesoros escondidos de cada uno de sus rincones. Playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberante vegetación configuran ese oasis de paz y belleza que todo turista busca.

República Dominicana

Pero este paraíso caribeño ofrece mucho más que sol y playa, lo que le convierte además en un país perfecto para establecer una residencia y vivir todo el año, o parte de él. Cada región de la República Dominicana tiene su propio encanto y sus propios beneficios, por lo que es el destino perfecto para encontrar el lugar ideal para unas vacaciones o para establecer un nuevo hogar en algunas de las residencias que ofrece Noval Properties.

Principal destino turístico

Para los amantes de la arena y el sol, Punta Cana es reconocida internacionalmente como el principal destino turístico de República Dominicana con sus playas de ensueño y aguas cristalinas. Además, también cuenta con una excelente oferta de campos de golf de talla mundial y una amplia gama de actividades al aire libre, como el senderismo, el ciclismo y la exploración de la rica cultura local.

LEE  Tours de Snorkel en Punta Cana

A Punta Cana le sigue Playa Bávara, famosa por sus kilómetros de arena blanca y sus aguas turquesas. Este es un destino perfecto para relajarse y disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, buceo o kayak. Además, cuenta con una vibrante vida nocturna con bares, discotecas y restaurantes para todos los gustos.

Lujo y exclusividad en República Dominicana

Para los que buscan lujo y exclusividad en República Dominicana, Cap Cana se erige como uno de los más populares al albergar algunos de los resorts más importantes del Caribe. Playas vírgenes, campos de golf, restaurantes gourmet y una amplia gama de actividades para los más exigentes son solo algunos de sus atractivos.

Para los amantes del medio ambiente, Samaná, ubicada en la península del mismo nombre, es un auténtico paraíso natural, con impresionantes acantilados, cascadas y una bahía que es el hogar de las extraordinarias ballenas jorobadas durante la temporada de avistamiento.

A todos los anteriores hay que sumar, y no olvidar, la capital del país. Santo Domingo es un crisol de historia y modernidad en el que destacan sus calles empedradas y edificios coloniales dan paso a la vida cosmopolita de una ciudad vibrante.

Desde museos y galerías de arte hasta una animada vida nocturna y una gastronomía diversa, Santo Domingo ofrece una experiencia auténtica y fascinante para los turistas, pero también para los residentes de un país que destaca por tener una magnífica estabilidad económica y política.

Estos destinos y la confianza del país son solo algunos de los beneficios que ofrece República Dominicana, y que han ayudado a convertir al país en destino excepcional para residir a lo largo y ancho de su territorio como, por ejemplo, es vivir en Punta Cana.

LEE  @ElblogdeMolly: "Conocer otras culturas..."

Y es que, hoy en día, República Dominicana da la oportunidad de realizar magníficas inversiones, especialmente en el sector inmobiliario, con planes que incluso permiten obtener la residencia.

Noval Properties, la puerta de entrada al paraíso

Muchas personas, tanto ciudadanos del país como extranjeros que lo visitaron por turismo y se enamoraron, han descubierto las delicias de vivir en República Dominicana y han confiado en Noval Properties para hacer realidad su sueño de tener una propiedad en este paraíso caribeño.

Y es que Noval Properties es una empresa líder en el sector inmobiliario dominicano con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados. Ofrecen una variedad de opciones inmobiliarias en los destinos turísticos más paradisíacos del país: Playa Bávaro, Cap Cana, Samaná o Punta Cana, entre muchos otros.

Estos inversores, además de adquirir un bien inmueble de calidad en un país privilegiado, también se han beneficiado gracias al asesoramiento de esta firma de los beneficios fiscales para inversores extranjeros proporcionados por el gobierno dominicano como exenciones de impuestos a la propiedad.

Noval Properties se encarga de asesorar y acompañar a sus clientes en todo el proceso de inversión inmobiliaria, desde la búsqueda de la propiedad ideal hasta la gestión de los trámites legales. Y, además, también ofrece un servicio de gestión de rentas vacacionales para obtener un alto rendimiento de la inversión y una conservación óptima del inmueble adquirido. República Dominicana lo tiene todo: belleza natural, cultura, seguridad, estabilidad y oportunidades de inversión. Y Noval Properties es la llave que abre las puertas a este paraíso terrenal. ¿A qué esperas para descubrir tu paraíso?

LEE  Qué hacer en Punta Cana en 8 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website