Utiliza wifi portable en tus viajes por España

Hoy en día, nos gusta estar conectados en todo momento y en todos los lugares, ya sea para subir fotos en nuestro instagram, ver una película en el hotel, buscar como llegar al hotel, por ejemplo. En esta ocasión, voy hablarte sobre como conectarte a Internet en tus viajes por España utilizando wifi portable.

A veces las tarifas de datos se quedan cortas sobretodo cuando vamos de viaje y queremos subir todas nuestras fotos y vídeos a nuestras redes sociales. Por este motivo, una solución económica es utilizar dispositivos que nos permitan disponer de wifi portátil de bolsillo. Sobretodo para las personas que viajan a España, es una muy buena opción, ya que el precio del roaming de datos es más elevado. Usar el roaming de datos implicaría gastar más dinero y seguramente te conectarías menos.

Usa un wifi portable en tus viajes

wifi portable

El dispositivo wifi 4G dispone de una antena más potente que la de nuestro smartphone o iPhone, por ese motivo, conseguiremos mejor cobertura que con nuestros teléfonos. Como tiene wifi 4G, la velocidad puede llegar al nivel de la fibra.

El funcionamiento sobre los datos contratados es el mismo que en la mayoría de compañías telefónicas, es decir, contratas cuantos gigas quieres y cuando los has consumido, la velocidad va descendiendo.

Si vas a viajar y quieres estar conectado puedes solicitar un dispositivo que te llegará a cualquier parte de la península o Baleares en 24 h, viaja por España conectado con Portable Wifi Spain. Además, te pueden mandar el dispositivo incluso al mismo hotel, casa rural, etc.

LEE  Qué hacer en Barcelona en un día

Cómo funciona el Wifi portable

1)  Pide el wifi portable indicando los días que lo necesitas.

2) Lo recibes en tu casa, hotel, casa rural, donde tu quieras.

3) Disfruta del wifi en todas partes.

4) Devuelves el dispositivo en un sobre que venía al recibirlo.

Ventajas sobre el Wifi portable

1) Rápida contratación, es decir, sin papeleos ni instalaciones.

2) Sin permanencia, sólo lo usas los días que hayas indicado.

3) Ocupa poco, podrás llevarlo en tu bolsillo y compartirlo con quien quieras.

4) El precio es más barato que la mayoría de los ADSL.

5) Si eres extranjero, a la hora de contratarlo sólo necesitas tener una tarjeta de crédito o débito.

La contratación del dispositivo portable incluye 10 Gbytes de conexión, con estos Gb podrás navegar con total tranquilidad, subiendo fotos, hablando con tus familiares, visitando páginas web, mandar fotos por Whatsapp, leer noticias, mirar el tiempo, etc.

Espero que te haya ayudado esta información para navegar sin preocupes en cualquier sitio de España. Te recomiendo probarlo, por ejemplo, en estos 5 pueblos medievales de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website