Opinión sobre el albergue Cheapy Hostel en Riga

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Cheapy Hostel donde estuve alojada durante 3 noches en Riga (Letonia).  Si queréis más información sobre Riga podéis consultar el siguiente post. Aproveche mi estancia en Riga para ver Jurmala, Jelgava y el parque natural de Sigulda. Puedes reservar en booking.

A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Opinión sobre el Cheapy Hostel en Riga

cheapy hostel

Situación: 8, está en pleno casco antiguo y a unos 7 minutos de la estación de autobuses. Y a unos 15 minutos de la estación de tren.

Ruido: 2, estuve alojada en una habitación interior que daba a la máquina de aire, mucho ruido y calor.

Comodidad de la cama: 6, colchones de espuma muy antiguos.

Limpieza: 4, la habitación estaba sucia y no pasaban a limpiar muy a menudo. Los lavabos que son compartidos daban mucho asco.

Wifi: 8, desde la habitación el wifi funcionaba correctamente.

Precio: 10, albergue muy barato por la situación y además incluye el desayuno en el precio.

El albergue parece que tiene cocina pero no es verdad, solo hay un microondas y sin cubiertos.

No recomiendo este albergue por su poca higiene.

Podéis ver el siguiente vídeo sobre Riga. Espero que esta información te ayude a la hora de elegir alojamiento en Riga. En este caso, te he hablado sobre el Cheapy Hostel.

LEE  Opinión sobre el Hotel Bonsol en Lloret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website