Viaja por Barcelona, Sicilia e Islandia con la lectura

Si te gusta leer, sabrás que es muy fácil teletransportarte mientras lees un libro. Puedes estar en cualquier lugar y lo mejor de todo, en cualquier momento. En esta ocasión, voy hablarte sobre la lectura que te lleva a ciudades con historias intrigantes y de ciencia ficción. El libro Reikiavik de Pablo Sebastián Tirado te llevará a Barcelona, Sicilia e Islandia con historias diversas. Sigue leyendo y descubre más detalles sobre viajar a través de la lectura.

El thriller de Pablo Sebastián te llevará a adentrarte en el mundo de las drogas, la corrupción y la trata de blancas, con experimentos científicos y reflexiones filosóficas. La historia esta situada en Barcelona, Sicilia e Islandia en años diferentes.

Curiosamente, el protagonista del libro es un rottweiler, si como lo estás leyendo, un perro. La trama centrada en mi ciudad, Barcelona, trata sobre los capos de la mafia y los juegos clandestinos. Donde también aparece la policía corrupta y la prostitución de la ciudad. Si lees el libro sabrás como acaba en Barcelona…

Sigue leyendo para saber más sobre Barcelona, Sicilia e Islandia

sicilia

Quizá estas pensando como puede hablar el libro de tres lugares tan diferentes y alejados entre si. Pues bien, 10 años antes de la trama de Barcelona, la historia se centra en una cárcel siciliana. En este punto de la historia que transcurre en Sicilia, esta a punto de ser liberado un peligroso criminal. ¡Pero aquí no acaba todo! Este peligroso criminal será sometido a experimentos científicos en Islandia.

El libro detalla muchos lugares de la capital de Islandia, Reikiavik ¿Te imaginas estar leyendo el libro en una localización del libro? ¡Todo un puntazo!

LEE  Los 5 Mejores Viajes a Islandia que puedes hacer

Nos encanta leer historias sobre ciudades y luego ir a esas ciudades y recordar el libro. A veces, también nos llevamos el libro a nuestros viajes y volvemos a releer partes que nos acercan a la localización. ¡Es como acercarnos más al autor del libro! ¿Hacéis lo mismo que nosotros?

A finales de mes estaremos viajando por varias ciudades como Palma de Mallorca, Palermo, Roma, Savona y Marsella. En Palermo (Sicilia) volveremos a releer algunas páginas para revivir la trama de la cárcel siciliana y otras historias italianas del libro. ¿Nos acompañaras en esta aventura?