Viaja con niños en Playa Mujeres con todo incluido

Como sabes el verano pasado estuvimos en México y seguimos escribiendo sobre este país que tanto nos sorprendió. ¡Volveremos seguro! Seguramente si estas leyendo este artículo es que tienes pensado o estás valorando alojarte en Playa Mujeres.

En esta ocasión, voy hablarte de la zona Playa Mujeres que esta situada al norte de la ciudad de Cancún, entre Marina La Amada e Isla Blanca. La zona se caracteriza por su exclusividad y paisaje espectacular. Significa que te alojarás en una zona tranquila, ideal para el descanso. Lo mejor de todo, es que no está lejos de Cancún, por si quieres ir de compras, al Hard Rock o a otros lugares de la ciudad. Incluso si quieres ir a la isla Mujeres, nosotros fuimos y nos gusto mucho. Sigue leyendo donde voy a explicarte más sobre el hotel incluido playa mujeres.

playa mujeresSi buscas alojamiento en la zona, puedes valorar el complejo vacacional de Playa Mujeres de la cadena ATELIER de Hoteles. El hotel ATELIER Playa Mujeres, es un hotel lujoso con todo incluido que apuesta por un servicio de lujo (Hospitalidad Hecha a Mano®), la Tecnología Envolvente® presente en todos sus hoteles y un diseño vanguardista que hunde sus raíces en el arte y tradiciones mexicanas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones con los mejores servicios.

ESTUDIO Playa Mujeres la mejor opción para tus vacaciones con niños/as

Si viajas en octubre o meses posteriores, puedes ser de los primeros en disfrutar de un nuevo hotel: ESTUDIO Playa Mujeres. Contará con una lujosa propuesta familiar. El hotel de lujo será todo incluido para las familias, tendrá espacios para niños/as, como Doodle Land®, para divertirse. Los más peques de la casa podrán jugar con juegos interactivos. Para los más grandes podrás relajarse en el hotel y disfrutar del Caribe Mexicano. Será un hotel familiar donde todos encontraréis algo que hacer. ¿Ya sabes cuales son los mejores hoteles para niños?

LEE  Resort en Cancún con ÓLEO Artist Service®

Una de las características que harán que tu viaje a México sea inolvidable es la comida. El hotel ESTUDIO Playa Mujeres contará con una propuesta gastronómica de primer nivel, compuesta por 5 restaurantes. Podrás elegir entre comida mexicana y latinoamericana hasta la japonesa e italiana. Como te decimos siempre, prueba la comida del país, es todo una experiencia. Además, cuenta con 3 bares con bebidas de renombre nacional e internacional, todo disponible dentro del all-inclusive que ofrece el hotel. ¿Te imaginas probar una bebida internacional mientras descansas en la hamaca de la piscina?

Además de comer bien, podrás practicar tenis, paddle, golf con 18 hoyos diseñado por el golfista profesional Greg Norman y un gimnasio con equipo de última tecnología, así como una piscina de más de 200 metros cuadrados. En verano debemos realizar deporte también. ¡Como siempre no olvides de hidratarte!

Si conoces los hoteles Atelier sabrás que buscan exclusividad e implementan nuevos conceptos de lujo y servicio, para que tengas el mejor descanso y la mejor estancia. ¿Te animas a probar el hotel en octubre? Seguro que toda la familia disfrutaréis de una estancia 10, con sus instalaciones, comida y el todo incluido.