Leéis las opiniones antes de reservar

Quizá ya estás de vacaciones o en breve las empiezas. Una de las cosas que tenemos que pensar es en dónde vamos a dormir durante nuestro viaje. Algunos seréis más de camping, de hotel, albergue, casa rural, etc. Pero seguro que coincido en una cosa con muchos/as de vosotros/as. En lo que coincidimos son en mirar antes de reservar las opiniones de los alojamientos.

¿Leéis antes las opiniones antes de reservar?

opiniones hoteles

Es importante leer antes las opiniones para hacernos una idea de como son los alojamientos. Algunos comentarios en mi caso han sido decisivos para tomar una decisión. Otras veces he encontrado comentarios que parecían exagerados y no los he tenido en cuenta a la hora de decidir. Consulta antes las opiniones de hoteles para tener una buena experiencia. Podrás encontrar opiniones de hoteles en España, como hoteles en Barcelona, Madrid y muchas más ciudades en un sólo lugar.

También, es verdad que personas que han viajado poco no se fijan en las mismas cosas que las personas que hemos viajado más.

Qué puntos son importantes de los alojamientos que reservamos

Para nosotros es importante la distancia del hotel, es decir, si está cerca de una estación de metro, tren, bus, centro histórico.

La gran mayoría de veces vamos a la habitación solo a dormir, por lo que, el hecho de tener muchos servicios el hotel no es una de nuestras prioridades. Ya que no las vamos a poder disfrutar. Nos gusta disfrutar de la ciudad o del lugar.

LEE  Opinión Hotel Diego Mazariegos en San Cristóbal

Si sigues nuestras opiniones de los hoteles, una de las cosas que más valoramos son la cama. Ya que un buen descanso es prioritario para tener fuerzas de seguir viendo cosas al día siguiente. Por eso, valoramos mucho que los alojamientos tengan más de una almohada, por ejemplo.

La limpieza también es importante de la habitación y del baño, ya que nos gusta sentirnos como en casa. Es decir, que esté todo limpio. Durante todos estos años, hemos encontrado alojamientos donde este aspecto brillaba un poco por su ausencia. La verdad es que es un aspecto muy importante.

No os vamos a engañar, otro punto que valoramos mucho es el wifi. Para poder teneros informados de nuestros viajes según en qué países necesitamos wifi para no arruinarnos con el 4G. Es importante que la conexión sea estable y que podamos subir fotos, publicar posts, comunicarnos con nuestras familias y amigos/as.

Espero que esta información te ayude en la futura elección de alojamientos para tus viajes.