¿Has probado a viajar con patines?

En esta ocasión vamos a proponerte una idea que nos parece muy divertida y rápida, se trata de viajar con patines. Quizá acabas de sonreír o incluso has pensado que podrías probarlo. Primero de todo, si no estás muy habituado a ir en patines, antes de ir de viaje te recomendamos practicar antes en tu ciudad.

Cuando ya domines el arte de patinar entonces ya puedes reservar un vuelo y empezar a conocer la ciudad sobre ruedas. En la actualidad, hay grupos de personas que se dedican a recorrer las ciudades en patines. ¿Qué te parece la idea? ¿Ya estás buscando algún grupo?

Ideas para viajar con patines

viajar con patines

Como siempre intentamos que seas un viajero/a cívico/a, por lo que ten cuidado con semáforos, personas mayores, respecta la señales de tráfico y sobretodo disfruta de tus patines sin lesionarte ni causar daños a otras personas. Ten en cuenta en ponerte un casco, chaleco reflectante, rodilleras y ganas de pasarlo bien.

Si vienes a nuestra ciudad (Barcelona) podrás recorrer el paseo marítimo con tus patines y si necesitas descansar y el día acompaña meterte en el agua para refrescarte. ¡Suena bien el plan!  Además, puedes recorrer con tus patines el barrio Gótico y el Raval, pasando por calles con mucho encanto y misterio. También, puedes ir por la avenida Gaudi, Gràcia, Sant Andreu y/o el Camp Nou. Hay muchas rutas que podrías hacer.

Barcelona es una buena ciudad para patinar ya que es muy plana y dispone de muchos carriles bicis. Si te animas puedes patinar por la noche con las ventajas que supone, menos personas y descubres la ciudad por la noche y además ves los monumentos de la ciudad iluminados. Incluso es un buen plan romántico.

LEE  Teléferico de Montjuïc y el castillo

Es importante tener unos patines con los que te sientas cómodo/a, por lo que para comprar unos patines en linea en condiciones, hay varias opciones online dónde tienen modelos de primeras marcas y de calidad. Además, también tienen patinetes ideales también para viajar por ciudades e incluso ir a trabajar.

Si vas a la capital (Madrid) puedes ir con tus patines por El Parque de Madrid Río recorriendo al lado del Río Manzanares. Otra ruta interesante es patinar por los barrios más castizos y representativos de la capital que son la Latina y Carabanchel, pasando por el Puente de Toledo.

Por último, te recomendamos patinar por Alcalá de Henares, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esperamos haberte ayudado con nuestra propuesta de rutas en patines por Barcelona y Madrid. Ahora solo te falta coger tus patines y empezar a patinar.

Tours por Madrid

Espero haberte ayudado con estas ideas para viajar con patines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website