Viaje de fin de semana a Londres, qué ver

Ahora que ya podemos volar a más destinos, te voy a hablar sobre que hacer en un viaje de fin de semana a Londres. Te voy a proponer planes distintos a los más típicos. ¿Conoces ya Londres?

Si no has ido nunca, no puedes perderte los lugares más visitados como el Big Ben, el London Eye, la Abadía de Westminster y sus parques como Hyde Park. No olvides comprar libras, ya que en Londres no se utiliza el euro.

A continuación, te voy a mostrar lugares menos conocidos, pero muy interesantes de Londres.

Planes para hacer en tu viaje de fin de semana a Londres

viaje de fin de semana a Londres

1. Descubrir la Pequeña Venecia

No la encontrarás en el centro, sino en el barrio Maida Vale. Encontrarás unos canales y si te animas alquila una barquita para recorrerlos.

2. Visitar el mercado Columbia Road Market

Londres cuenta con muchos mercados. En este mercado encontrarás muchas flores, no esta en pleno centro.

3. Ir de compras en Seven Dials

En el barrio de Seven Dials encontrarás tiendas de firmas independientes, tiendas de moda, galerías de arte, teatros y mucho más.

4. Visitar el cementerio de animales de Hyde Park

La ciudad cuenta con diferentes cementerios, en este como comentaba en el título encontrarás enterrados animales de compañía.

5. Nadar en Brockwell Lido

Si hace buen tiempo un buen plan es bañarse en Brockwell Lido, una piscina al aire libre. Debes saber que abrió en 1937 y tiene un diseño art-deco.

Si vives en España, una opción interesante para cambiar libras es utilizar iCambio. Se trata de una casa de cambio con precios para la compra de moneda extranjera muy económicos. A diferencia de los bancos y cajas rurales y de otras casas de cambio, no cobran ningún tipo de comisión en un cambio de moneda. 

En su web encontrarás hasta 52 divisas y te las llevan por mensajero o puedes recogerlas en sus oficinas de cambio de Málaga (centro, Torremolinos y Marbella), Alicante (Benidorm) y Sevilla.

6. Busca las siete narices del Soho

Otro plan diferente para realizar en el barrio del Soho. Apunta busca las 7 narices. El motivo por el cual debes buscarlas es el siguiente: dice la leyenda que si las encuentras todas, te harás rico.

Sigue leyendo, para saber que más hacer en Londres

7. Ve ciervos en el Richmond Park

Londres se caracteriza por tener parques enormes. El parque Richmond no esta en el centro. En este parque viven ciervos.

8. Perderse en la libreria Hatchards

Es una de las librerías antiguas de la ciudad, fue fundada en 1797.

Debes saber que hay otra librería con el mismo nombre, pero la original está en 187 Piccadilly. Cuenta con 5 plantas. Además, la decoración es victoriana, merece la pena.

9. Visita Davenports Magic Shop de Harry Potter

Si te gusta Harry Potter, no te puedes perder la tienda Davenports Magic Shop. Es la tienda de magia más antigua del mundo. Además, podrás asistir a cursos para magos. Está ubicada en 7 Charing Cross Underground Arcade.

Espero haberte ayudado a organizar tu viaje de fin de semana a Londres con estos 9 planes alternativos para realizar en la ciudad. ¿Ya sabes por cuál vas a empezar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website