En esta ocasión, os voy a recomendar un Balneario para empezar bien el nuevo año. Se trata del Balneario Thermas de Griñon en Madrid. El centro se encuentra en la localidad de Griñón a unos 30 Km de Madrid aproximadamente. A las puertas de Griñón desde Torrejón de la Calzada se puede encontrar el balneario a mano derecha. Dispone de un gran circuito termal con 3200 m² de espacios ozonizados.
Descripción del Balneario Thermas de Griñon en Madrid
Como podéis ver en la imagen cuentan con variados chorros, desde los pies hasta la nuca que hacen que relajemos todas las partes de nuestro cuerpo. Además, podemos encontrar baños de agua termal a 35 – 37ºC. Si os gustan los jacuzzis, podréis disfrutar de jacuzzis trévol, una magnífica manera de estar en el paraíso.
Si queremos mejorar nuestra circulación y tonificarnos, no podemos dejar de probar la cascada de hielo. Y también, podemos relajar nuestros pies en el pediluvio. Además, podemos tumbarnos en las camas de infrarojos y probar los baños turcos.
Y no acaba aquí, no podemos perdernos el circuito de duchas con duchas de esencias, escocesa cuatro estaciones y de lluvia pulverizada. Si queremos volver al pasado, os recomiendo las termas romanas que cuentan con propiedades del Mar Mediterráneo, Mar Muerto, Mar Cantábrico y el Índico.
Es un Balneario ideal para ir en pareja, con amigos y en familia. El horario es el siguiente:
- De lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
- Los sábados de 9:30 a 22:00.
- Los domingos y festivos de 9:30 a 15:00.
Si queremos complementar nuestra visita al Balneario con masajes y tratamientos de belleza podemos hacerlo. Tienen una amplia gama de masajes relajantes para combatir el estrés diario y otras dolencias, así como diversos tratamientos corporales y tratamientos faciales, entre los que destacan el peeling, masaje podal, quiromasaje, chocolaterapia y muchos más. Aquí también podemos encontrar tratamientos específicos para hombres principalmente faciales.
Podéis ver en el siguiente enlace las tarifas del Balneario Thermas de Griñón.
Excursiones por Madrid
Espero que disfrutéis de vuestra visita a las Thermas de Griñón en Madrid, ya me contaréis vuestra experiencia.