Opinión Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen donde me he alojado durante dos noches durante el puente del Pilar.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Stuttgart. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. Además, puedes consultar el siguiente enlace para ver que puedes hacer en Múnich. En esta ocasión he realizado la reserva directamente con el hotel.

Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen:

Situación: 9, está situado en un barrio tranquilo. Si vas en coche podrás aparcar sin problemas y si vas en transporte público está muy bien comunicado. Delante del hotel hay una parada de autobús (401) y sino puedes ir con el metro y bajar en la parada Fürfelder Strabe.

Ruido: 10, no se escuchaba ruido ni de la calle ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 10, cama grande y muy cómoda.

Limpieza: 10, estaba todo muy limpio tanto el lavabo como la zona de la cocina.

Wifi: 10, funciona correctamente tanto en la habitación como en otras zonas del hotel.

Precio: 8, el precio es más económico que si te alojas en el centro de Stuttgart. Además, en el precio incluye el desayuno.

Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen

En conclusión, recomiendo el Best Western Loftstyle hotel Stuttgart-Zuffenhausen, porque está situado en una zona tranquila. Se puede pagar con tarjeta, el personal habla inglés perfectamente y ofrecen mapa de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, baño con ducha, escritorio, caja fuerte, TV vía satélite,  cafetera y tetera y llave electrónica. El desayuno es variado y muy bueno. Nos gusto mucho encontrar chocolate en nuestras camas al llegar a la habitación y también hay agua. El diseño de las habitaciones es muy moderno y cuentan con un juego de luces.

LEE  Opinión Hotel Gamma de Fiesta Inn Campeche

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Stuttgart. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Stuttgart!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website