Campamento de verano en inglés

Llega el momento de ir pensando en el verano y sus posibilidades. Si tienes un hijo/a de 6 a 16 años una buena opción es el campamento de verano en inglés. El inglés es muy importante y ayuda mucho a la hora de viajar. Saber inglés da mucha tranquilidad cuando viajas, ya que te puedes comunicar en cualquier país. A continuación, voy a proponerte un plan para este verano para los más jóvenes de la casa:

Aprender inglés en un campamento de verano

campamento de verano

En verano una buena opción es apuntar a los más peques a un campamento de verano en inglés, hacer nuevos/as amigos/as, viajar, aprender y muchas más cosas. Una de las cosas que recuerdo con mucha alegría son los intercambios y campamentos de verano de idiomas que realice de pequeña. Fue una buena oportunidad para aprender idiomas: inglés e italiano que me han ayudado mucho a la hora de viajar sola y acompañada.

Por ejemplo, un buen plan para este verano es ir de campamento en el embalse de Vallehermoso. El lugar aparte de ser increíble, a tan sólo 55 km de distancia tiene las Lagunas de Ruidera, donde los más peques tendrán la oportunidad de visitar. Las Lagunas están situadas en el Parque Natural ubicado en el Alto Valle del Río Guadiana, entre Ciudad Real y Albacete. El paisaje está formado por 16 lagunas donde sus caídas de agua conectan unas con otras. ¡Una maravilla natural! Además, podrán ir a diferentes miradores para quedarse maravillados con las vistas. Lo mejor de todo es que podrán bañarse, hacer fotografías a sus aguas turquesas, tomar el sol y muchas más actividades.

Actividades en el campamento de verano

También, durante los días de campamento con Crocland podrán bailar, hacer talleres de robótica, piragua, paddle surf, y mucho más. Lo mejor de todo es que las actividades acuáticas las realizarán en un entorno con aguas cristalinas del Río Azuer. Siempre supervisados por profesionales, también con todas las medidas de seguridad y protegidos del sol.

LEE  Opinión sobre el Hotel Platán en Debrecen

Una manera de aprender inglés es mediante con actividades, como te comentaba arriba, pero además de bailar, realizarán cortos y vídeos musicales para aprender mientras se divierten. Al final del campamento los más peques podrán demostrar su talento en el “Talent Show”.

Espero haberte ayudado con esta propuesta para jóvenes de 6 a 16 años que seguro que les encantará por el entorno natural, por el aprendizaje del inglés y los/as nuevos/as amigos/as que habrán hecho. ¡Es una experiencia muy bonita que nunca olvidarán!