Campamentos de verano en inglés en Inglaterra

¡Queda poco para verano y hay que ir pensando que vamos hacer! En esta ocasión voy hablarte sobre una forma divertida de aprender inglés en verano con los campamentos de verano de inglés para niños/as. Además de divertirse los/as más peques de casa podrán perfeccionar el idioma, se divertirán y también podrán obtener una acreditación. A continuación, voy hablarte sobre distintos planes interesantes para aprender inglés en verano para niños/as.

Dónde ir de campamentos de verano en inglés

Ya puedes encontrar ofertas de campamentos de verano en inglés para reservar para tus hijos/as, ¡no te quedes sin plaza por dejarlo para última hora! Los/as niños/as aparte de aprender inglés, realizaran actividades al are libre en entornos naturales maravillosos y acompañados de profesionales nativos y con experiencia en campamentos. Además, al final del campamento podrán obtener una certificación internacional, TOEFL Junior. A continuación, voy a proponerte dos alternativas muy interesantes para aprender inglés.

1. Aprender inglés en campamentos de verano en Inglaterra

campamentos de verano en inglés

Puedes elegir entre campamentos de verano en Inglaterra en Escocia, Gales, InglaterraIrlanda del Norte.

En los Campamentos de inglés en Escocia PGL Dalguise podrá ir tu hijo/a del 13 al 27 de julio de 2019. Las edades son de 10 a 13 años y de 13 a 16 años.  La estancia es de dos semanas en Escocia. Durante el campamento se realizaran visitas culturales a lugares históricos, parques temáticos, etc. Las clases serán divertidas y dinámicas con el objetivo de aprender inglés y se realizaran durante la mañana. Por la tarde, los/as niños/as realizaran actividades de multiaventura.

El objetivo de los campamentos es poder hablar inglés con naturalidad, mejorar las relaciones personales, hacer amigos/as, divertirse aprendiendo y convivir con niños/as de distintos lugares. Además, fomentar el intercambio de ideas y rasgos culturales. Promover la cooperación y participación de todos/as y enriquecerse como personas de las experiencias vividas.

LEE  @mispiesviajeros: "Llevar mochila me hace más..."

2. Aprender inglés en campamentos en España

Si no contemplas la idea de que tu hijo/a salga al extranjero, una opción muy interesante es el campamento de verano en el embalse de Benagéber (Valencia). Hay disponibles dos fechas del 11 de julio al 20 de julio y del 21 de julio al 30 de julio. ¡Podrán divertirse y aprender inglés durante 10 días!

En el campamento incluyen una actividad estrella: el escape room. ¡Ideal para trabajar la cooperación y pensar! En el campamento hay profesiones de inglés nativos donde utilizaran herramientas tecnológicas para captar la máxima atención de los/as niños/as.

Como en el campamento de verano en Inglaterra, en el campamento de inglés en Valencia realizaran actividades, talleres, excursiones, actividades de multiaventura, actividades nocturnas…

Espero haberte ayudado con esta información sobre campamentos de verano en inglés para los/as peques de casa.