Cómo comunicarte en tus viajes

En muchas ocasiones, viajamos a países donde no sabemos el idioma. Pero como dicen si dos personas se quieren entender se entenderán. Aún así voy a contacte en este post sobre cómo comunicarte en tus viajes de manera sencilla. Sigue leyendo para viajar tranquilamente con tu aliado en tu bolsillo.

Puedes utilizar la app Talkao Talk. Dónde encontrarás su modo conversación que es muy útil. Con este modo «Auto-mic» podrás mantener una conversación sin pulsar ningún botón. Es decir, sólo tendrás que hablar y la app se encargará de comunicarse con tu interlocutor. Aún me acuerdo en Ucrania, cuando el chico del alojamiento no hablaba nada de inglés y utilizamos el móvil con el traductor con manos libres para entendernos los dos idiomas.

También, me ha pasado en Israel como no usan el mismo abecedario que nosotros, me costaba entender, por ejemplo, los productos del supermercado. Talkao abarca una gama de diferentes traductores para cubrir todas las necesidades, cuentan con un traductor múltiple de idiomas simultáneo o un traductor Cámara que traduce texto y objetos en tiempo real, el funcionamiento es muy sencillo, realizas la foto y traduce el texto que aparece. Esta opción es muy cómoda para las cartas de los restaurantes, por ejemplo. Hay lugares que no tienen las cartas en diferentes idiomas.

cómo comunicarte en tus viajes

Qué encontrarás en Talkao

La aplicación es muy completa, encontrarás las siguientes opciones:

  • Podrás elegir entre más de 125 idiomas. Además, dispone de diferentes acentos para el mismo idioma. No será necesario elegir idioma ya que reconoce el idioma hablado.
  • Mantén todas tus traducciones en el historial, por si las necesitas más adelante.
  • Tiene la opción de guardar tus traducciones favoritas. Además, de poder personalizar las traducciones en colores.
  • También, puedes compartir, copiar y escuchar tus traducciones de texto y audio.
  • Dispone de un filtro avanzado de búsquedas por idiomas y colores.
  • Podrás conectar con personas en cualquiera de tus viajes.
  • Además, se pueden agregar contactos mediante código QR.
  • Opción de utilizar el manos libres para conectar en una llamada.
LEE  Dónde comer en Vigo: Restaurante Vigo

Qué idiomas aprender para viajar?

Ahora bien, si tienes interés y facilidad para aprender idiomas, te ánimo a aprender idiomas. Siempre es muy gratificante. A continuación, te muestro 3 idiomas que te serán muy útiles para viajar por el mundo.

Inglés

No hay ninguna duda sobre el inglés. Es uno de los idiomas más hablados y en muchos países encontrarás personas que lo hablan. Hay más de 400 millones de hablantes nativos, y 1.600 millones de personas que lo tienen como segunda lengua.

Español

Nuestra lengua el español, también es muy hablada. Debes saber que el español es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino mandarín, con más de 496 millones de hablantes. Además, el español se usa de manera oficial en 20 países.

Árabe

Debes saber que es el quinto idioma más hablado del mundo. Cuenta con 22 países que lo tienen como lengua oficial. Reconozco que lo intenté hace años y me pareció muy difícil. Tiene muchas variaciones y hay que ponerse muy enserio.

Espero haberte ayudado con esta información sobre cómo comunicarte en tus viajes. No tengas miedo de viajar y menos de no entenderte. Hoy en día como ves, hay apps que nos facilitan mucho la vida en ese sentido. Ya puedes viajar y hablar con quien quieras. Si lo mejor de los viajes es poderte comunicar libremente y conocer personas muy interesantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website