Aprender inglés en USA y Canadá durante el verano

¿Cuántos años llevas estudiando inglés y aún no lo dominas a la perfección? Aprender idiomas requiere constancia, ganas y mucha practica. En muchos trabajos piden inglés fluido y que mejor manera de conseguirlo que estudiando en un país de habla inglesa. En esta ocasión, voy hablarte sobre las ventajas de estudiar inglés en USA y Canadá para que puedas volver con un buen nivel de inglés. Sigue leyendo y descubre las ventajas de aprender inglés cruzando el charco:

Ventajas de aprender inglés en USA y Canadá

aprender inglés

Tu estancia en los Estados Unidos puede ser todo una aventura y además aprender inglés. También, viviendo en otro país crecerás como persona y vivirás una cultura diferente a la española. ¡Aprende inglés en verano en USA!

Irte a estudiar fuera de tu país es ya de por sí es una gran experiencia, pero a continuación podrás leer las ventajas de los cursos de inglés en el extranjero:

Aprenderás el inglés de las películas y de las canciones, hay que tener claro que el inglés británico y el americano no son 100% iguales. Estudiando en EEUU podrás aprender el inglés que escuchas en películas y canciones que te gustan.

Según la zona donde vayas a estudiar inglés, encontrarás precios muy asequibles para poder vivir y cursar tu curso de inglés.

Uno de los motivos a tener en cuenta cuando vamos a estudiar a Estados Unidos es por su calidad en la educación y sus métodos. Sólo hay que ver que en el país hay muchas universidades muy prestigiosas a nivel mundial.

Otro gran atractivo, es la diversidad cultural que ofrece Canadá y EEUU. En los dos países conviven muchas culturas diferentes y personas provenientes de muchas partes del mundo. Cuando viajamos tenemos la gran oportunidad de conocer a gente distinta que nos ayuda abrir la mente y a ser más tolerante.

LEE  @ElblogdeMolly: "Conocer otras culturas..."

¿Todavía necesitas más ventajas para aprender inglés en verano?

Los dos países ofrecen muchas posibilidades culturales, turísticas y de ocio. En tu estancia puedes aprovechar para visitar nuevas ciudades, ver musicales, probar la gastronomía y mucho más. Escápate los fines de semana y puentes para visitar San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, por ejemplo. Si viajas a Canadá invierno no te pierdas estos consejos.

Por último, el sistema académico Estadounidense ofrece a los/as  alumnos/as una gran flexibilidad a la hora de organizar su tiempo para poder compaginar el curso con otras actividades. De esta manera, podrás incluso buscar un trabajo mientras perfeccionas tu inglés. No te pierdas el siguiente itinerario de 7 dias en Nueva York que te será muy útil para conocer esta increíble ciudad.

Espero haberte ayudado a tomar una buena decisión sobre estudiar inglés en USA o Canadá.