Dónde comprar boletos de ODM y sus horarios

La empresa de autobuses ODM hunde sus raíces en el primer recorrido que unió la ciudad de Aguascalientes con la México DF. El 29 de enero de 1986, omnibus México comenzaría a vender boletos de ODM con el sistema Bolebus, es decir, con el sistema de venta de billetes escritos a mano a otro computerizado. Siendo la primera empresa de transporte de autobuses en el país en trabajar con esta tecnología, convirtiéndose en con todo un referente en calidad y seguridad en carretera.

La empresa Omnibus, además de adelantarse tecnológicamente con la implantación del sistema computerizado para la venta de sus boletos de autobus, también fue la primera en conseguir la certificación ISO 9001:2015 en el servicio de Transportación Foránea de Pasajeros en Primera Clase. Es la única empresa que ha sido capaz de conseguir certificados en todos los procesos, manteniendo con ello una constante optimización en cuanto a la calidad del servicio que lo ha posicionado como líder absoluto del sector.

La compra de boletos ODM

boletos de ODM

En la actualidad cubren todo el centro y norte de México, localizándose uno o varios emplazamientos en cada una de las ciudades donde ofrecen sus servicios, además de plataformas digitales en internet. Sin embargo y, afortunadamente, si el sitio elegido no se encuentra disponible, siempre se puede contar con ETN como una opción adicional para comprar boletos si los usuarios de ODM no encuentran sus destinos en estos puntos de venta.

LEE  ¿Qué sabes de Ciudad de México?

ETN Turistar

Posiblemente, el mejor sustituto para la adquisición de los billetes de autobús que no se puedan adquirir en ODM sea la línea de autobuses de lujo ETN y Turistar, ya que, entre otros motivos, poseen oficinas estratégicamente distribuidas por el 80% del territorio nacional.

Cada vez son más los mexicanos y visitantes extranjeros, ya sea por turismo, negocio o cualquier otro motivo, los que eligen la selección de ETN destinos para los viajes por el territorio nacional. Los motivos por los que se elige esta compañía son sus salas VIP en numerosas terminales, donde los usuarios podrán disfrutar de todas las comodidades, y el entretenimiento personalizado que estos mismos encuentran en sus asientos que hacen de los viajes una experiencia única, ofreciendo rutas exclusivas desde Ciudad de México y Guadalajara, dos de las vías más transitadas de todo México.

Por otro lado, además de sus ventajas para los usuarios de los autobuses, también ofrecen soluciones para el alquiler de autobuses y paquetes excepcionales y completamente personalizados donde se incluyen el hotel y el autobús.

Más beneficios al adquirir los boletos en ETN

Que la compañía de autobuses ETN sea una de las que más crece y mejor se posiciona en el mercado de transportes de México no es casualidad. A las características antes señaladas cabría añadir la amplia y variada oferta en viajes que posee.

Nada menos que 72 destinos presenta la compañía ETN Turistar dentro del territorio mexicano. Boletos que pueden adquirirse a un precio sin competencia si se accede a ellos en uno de los muchos momentos que se presentan con alguna oferta o descuento. Y es que el ahorro está prácticamente asegurado en esta compañía. La agencia es una de las más demandadas por ofrecer, por ejemplo, descuentos como el 15% menos al comprar un boleto de ida, más otro con la misma reducción en su precio original al comprar el de vuelta, si se realiza en alguno de los terminales de nueva creación de México Norte o de Guadalajara.

LEE  Los 4 mejores hoteles todo incluido en Mazatlán

Por otro lado, e incidiendo en el ahorro de estos billetes, existe la llamada tarifa del Viajero Anticipado con la cual se ahorra hasta un 40% en la compra del boleto.

Una experiencia de auténtico lujo

Las calidades de los autobuses forman parte del reclamo más importante para utilizar esta compañía, ya que sus instalaciones de lujo hacen que sean envidiados por la competencia. Su flota de vehículos está dotada de todas las comodidades que se puedan desear, atención personalizada y servicios para una experiencia inolvidable.

Entre otros elementos, cada pasajero poseerá asientos reclinables ajustables, pantallas Touchscreen y la mejor calidad posible en audio. Así mismo, poseerán conexión WiFi y monitores donde poder ver películas, escuchar música e incluso echar algunas partidas a videojuegos. De este modo, los más pequeños también podrán disfrutar al máximo de cada viaje.

La seguridad de cada viaje

Por último, también es importante destacar la seguridad con la que cuentan los vehículos de ET. No en vano elige con especial dedicación los puntos de destino en estaciones con un alto nivel de protección para los usuarios. Del mismo modo, se implementan sistemas de vigilancia y de registro de pasajeros para que el interior de los propios autobuses, también ofrezca la máxima garantía y tranquilidad.

Espero haberte ayudado con esta información sobre dónde comprar boletos de ODM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website