Opinión sobre el Hotel Holiday Inn en Mérida

Cada día estamos más cerca de la Riviera Maya, pero en esta ocasión voy a contarte mi experiencia en el Hotel Holiday Inn en Mérida (México) donde nos hemos alojado durante una noche en el mes de agosto.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores durante un día (Mérida, Chichén Itzá). La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad mexicana. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque me gusta poder pagar en el alojamiento y al ser usuario genius siempre tienes algún beneficio. Tiene piscina al aire libre, gimnasio, un restaurante asador típico mexicano y  un restaurante de cocina internacional que sirve almuerzos y cenas. El bar Le Cocay ofrece bebidas y música en directo.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

Holiday Inn

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Holiday Inn:

Situación: 4, este hotel está situado en el distrito financiero de Mérida, a sólo 1,5 km de la catedral de Mérida, caminando unos 20 minutos siguiendo la calle 60.  Las ruinas mayas de Chichén Itzá y Uxmal se encuentran a 1 hora y media en coche. El aeropuerto de Mérida está a 15 minutos en coche.  Andando podrás ir al Paseo Montejo (1,1 km), Parque De La Mejorada (1,9 km), Plaza Mayor (2,1 km), etc.

Ruido: 3, hay que desenchufar la televisión de la habitación por el ruido. No se oye el ruido de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 10, cama grande con muchas almohadas y sobretodo cómoda. Es curioso, pero teníamos tres camas en la habitación.

LEE  Opinión sobre el GoldHotel en París

Limpieza: 8, la habitación y el baño estaban limpios.

Wifi: 8, la señal era buena en todas las partes del hotel.

Precio: 6, el precio es caro, por los servicios que ofrece y que es un hotel de 3 estrellas.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Holiday Inn. Se puede pagar con tarjeta, el personal es muy atento y siempre están dispuestos ayudar. El precio incluye el desayuno.  Como negativo destacamos la distancia al casco histórico y el ruido de la televisión. Como positivo destacamos la limpieza, el personal atento, las camas cómodas y sobretodo las almohadas extras, secador de pelo, aire acondicionado y el Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes.

En la habitación había TV por cable y cafetera.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Mérida. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores! Nuestro próximo destino es a Riviera Maya.