Experiencia romántica en barco Barcelona

Pasado el día de San Valentín, el 14 de febrero, merece la pena recordar que todos los días del año se pueden tener experiencias románticas. En esta ocasión, voy a recomendarte una experiencia muy bonita para vivir en pareja, se trata de una experiencia romántica en barco Barcelona. Seguro que tu cabeza estará imaginado muchas cosas, como el momento Titanic. Donde Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se conviertieron en los reyes del mundo. ¿Te acuerdas? ¡En esta experiencia podrás recrear ese momento! A continuación, voy a darte más detalles sobre esta experiencia muy top:

Experiencia romántica en barco Barcelona

barco barcelona

Ya sea porque se acerca el cumpleaños de tu pareja, vuestro aniversario de bodas o de novios o por que si, una cena en barco barcelona es buen plan para realizar en pareja. Sorprende a tu mitad, con este romántico regalo en un velero, viendo el atardecer y disfrutar de una cena en la cubierta y pernoctar con tu pareja en el velero. ¡Suena increíble!

Además, si os apetece también podéis bañaros en el mar Mediterráneo. Además, podéis participar en las maniobras de la vela y el timón. ¡Sentiros como los capitanes del barco!

Otro romántico plan en barco, es una excursión en velero a la hora que tu elijas. Podrás ayudar a manejar el timón y los velas, escuchar música, sentarte y disfrutar del sonido del mar.

¿Y si sorprendes a tu pareja con un yate? Otra forma de navegar es con un yate, disfrutando de buena música y con una copa de cava en la cubierta mientras ves el atardecer. ¡Suena genial el plan! El capitán os enseñar el funcionamiento de las instalaciones y el funcionamiento básico para que podáis pasar la noche solos/as en el bar.

LEE  Experiencia en el Món Sant Benet

Por último, hemos dejado todo un planazo para el final, te propongo disfrutar del lujo, exotismo y el glamour realizando un crucero con tu pareja, donde seréis los auténticos protagonistas. El plan incluye un masaje para los/as dos, zumos de frutas y para comer una comida vegetariana. ¡Déjate mimar por la tripulación y por tu pareja!

Para disfrutar de estos planes no olvides llevar ropa acorde a la temporada del año, ya sea ropa de abrigo en invierno, bañador, calzado de suela de goma blanca, importante una cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos románticos con tu parejas y muchas ganas de disfrutar de esta experiencia única. ¡Disfruta con tu pareja del alquiler de barcos en Barcelona! 

¿Te imaginas hacer un regalo romántico mejor? Espero haberte ayudado a sorprender a tu pareja con estos magníficos planes románticos en Barcelona. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?