Opinión sobre el Hostal de las Heras en Badajoz

Durante el puente de diciembre hemos hecho base en Badajoz. Nos hemos alojado en el Hostal de las Heras por su ubicación y precio económico. Durante el puente hemos visitado Badajoz, Mérida y Cáceres. La duración de nuestro viaje ha sido de 4 días, nos hubiésemos quedado más días para conocer más lugares por Extremadura, pero otra vez será. ¡Tenemos claro que volveremos sobretodo por su gastronomía!

Si tienes pensado viajar a Badajoz puedes consultar mi recomendación sobre que ver en la ciudad durante un día, la información te servirá para aprovechar tu estancia en la ciudad extremeña.

En esta ocasión hemos realizado la reserva por booking, porque era donde era más económico y por los beneficios de ser un usuario genius.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

hostal de las heras

Puntos a valorar del alojamiento Hostal las Heras:

Situación: está situado a 2 minutos andando del casco histórico. La estación de autobuses queda a 14 minutos andando y la del tren a unos 20 minutos. El aeropuerto en coche está situado a 20 minutos.

Ruido: 7, se oye ruido de la calle y de otras habitaciones, pero se puede dormir.

Comodidad de la cama: 7, cama de muelles, pero no molesta. Se agradece que tiene muchas mantas, ideal para dormir cuando hace frif.

Limpieza: 10, la habitación y el baño están limpios.

Wifi: 10, funciona correctamente y va rápido. Buena señal desde la habitación.

Precio: 9, es muy barato teniendo en cuenta su ubicación.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hostal las Heras, porque el personal ha sido muy amable en todo momento y nos han ayudado con información práctica sobre la ciudad. Nos ha gustado la ubicación, las comodidades, que tenga televisión y terraza. También, destacamos la limpieza, la televisión en la habitación, secador, la calefacción. Los idiomas que hablan son los siguientes: Español y Portugués.

LEE  7 Consejos para disfrutar del turismo rural

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Badajoz. Puedes ver más fotos del hostal en el siguiente enlace de facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad, también en Mérida y en Cáceres!