Opinión Hotel Gamma de Fiesta Inn Campeche

¡Que maravilla de país! Todavía nos quedan muchos días de viaje y en esta ocasión voy a contarte mi experiencia en el Hotel Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecon en Campeche (México) donde nos hemos alojado durante una noche en el mes de agosto.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores durante un día (Campeche, Mérida, Uxmal). La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad mexicana. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. Tiene piscina al aire libre, cafetería, restaurante y jardines. Además, la cafetería tiene forma de barco pirata y por las noches ofrecen música en vivo. Por primera vez en el viaje pudimos ver el mar.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

Gamma de fiesta inn campeche

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Gamma de Fiesta Inn Campeche Malecon:

Situación: 10, situado muy cerca del centro comercial Plaza del Mar y de la playa, ya que esta situado en el paseo marítimo de Campeche. El aeropuerto Ignacio Alberto Acuña Ongay queda a 12 minutos en coche. Cruzando la calle podrás hacerte la típica foto con las letras de la ciudad.

Ruido: 8, no se escuchaba mucho ruido de otras habitaciones ni de otras partes del hotel.

Comodidad de la cama: 9, la cama cuenta con 4 almohadas, era grande y cómoda.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 0, el wifi sólo funcionaba bien en las partes comunes y con tanta gente en el hotel era imposible conectarse.

LEE  Opinión sobre el Hotel Argo (Tesalónica)

Precio: 8, el precio es económico, por los servicios que ofrece y que es un hotel de 4 estrellas.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Ciudad Real. Se puede pagar con tarjeta, el personal es muy atento y siempre están dispuestos ayudar. El precio incluye el desayuno, aunque no es muy variado y el zumo no estaba bueno. Como negativo destacamos el wifi, para nosotros es importante poder disponer de Internet para poder actualizar el blog y el desayuno que ofrecía poca variedad. También, la ducha es de las que resbala. Como positivo destacamos la limpieza, el personal atento, la ubicación, las camas cómodas y sobretodo las almohadas extras, secador de pelo y el aire acondicionado. No pudimos ir a la piscina, pero tenía buena pinta. La habitación tiene terraza para poder disfrutar de las vistas del Malecon, además tiene un pupitre y sofás.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Campeche. Puedes ver más fotos del hotel en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores! Nuestro próximo destino es a Mérida.