Opinión sobre el Hotel Mercure Lublin Centrum

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hotel Mercure Lublin Centrum donde me he alojado durante una noche en el mes de agosto.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre qué ver en Lublin. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad. En esta ocasión he realizado la reserva con booking.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

Puntos a valorar del Hotel Mercure Lublin Centrum:

Mercure Lublin

Situación: 7, esta situado a unos 10 minutos andando del casco antiguo de la ciudad. A 30 minutos andando encontrarás la estación de trenes y autobuses. La zona es tranquila y cerca hay restaurantes.

Ruido: 10, no se oye ruido exterior ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 10, cama grande y muy cómoda.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia.

Wifi: 9, el WiFi funciona bien.

Precio: 7,  el precio no incluye desayuno, para ser Polonia es caro.

En conclusión, recomiendo Hotel Mercure Lublin Centrum, por su ubicación en la ciudad y la tranquilidad de la zona. Se puede pagar con tarjeta, el personal habla inglés perfectamente y ofrecen mapa de la ciudad. La decoración es moderna.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de Lublin. Puedes ver más fotos en el siguiente enlace.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Lublin! Nuestro próximo destino es Cracovia (Polonia).

LEE  Opinión sobre Old Guest House in Kapana Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website