¿Dónde reservar hoteles en España este 2022?

Se aproxima el verano y con ello, el buen tiempo. Contra todo pronóstico, la incidencia por la Covid-19 parece ir a la baja. Se inician las vacaciones escolares y muchas también laborales. Para el que ha de pasar el verano trabajando, al menos, los días se alargan y las escapadas de fin de semana pueden disfrutarse por más tiempo.  Por todo esto, para la mayoría de personas, el verano es la mejor época del año para viajar, especialmente por España, independientemente de si se trata de turistas nacionales o extranjeros. Sin embargo, es vital tener en cuenta que hay una gran variedad de hoteles en España y no todos ellos se ajustan al presupuesto de uno.

Así es que, desde Chollos de Hoteles se puede acceder a importantes promociones, cupones y chollos con los que conseguir unas vacaciones de verano de 2022 en condiciones y por menos de lo esperado.

Los viajeros pueden consultar las ofertas hoteles verano del 2022 en la página web de Chollos de Hoteles, así como beneficiarse (desde este mismo sitio web) de los descuentos Booking, gracias a las ofertas Genius y otros descuentos.

hoteles en españa

Iberostar: Hotels and Resorts

El grupo Iberostar está conformado por cuatro marcas, una de las cuales es un club de vacaciones; otra, una inmobiliaria y, las dos restantes, ofrecen servicios de paquetes de viajes. Sin embargo, de entre todos los sectores que cubre, Iberostar destaca por su cadena hotelera, especializada en hoteles de 4 y 5 estrellas, todos los cuales se caracterizan por su cercanía a la playa.

LEE  Opinión sobre el Hotel Hansson en Estocolmo

De origen español (comenzó en Palma de Mallorca) ha logrado extenderse a más de 18 países. Actualmente, en Palma de Mallorca cuenta ya con 7 hoteles.Algunos de los hoteles que más éxito han cosechado en España son Iberostar Las Dallias y Playa Gaviotas.

El primero es un hotel de 4 estrellas, ubicado en Tenefire (Islas Canarias). Cuenta con el régimen de pensión completa. Es ideal para unas vacaciones familiares, en las que los padres y sus hijos se sientan igualmente atendidos, con servicios como masajes, cenas, buceo, golf, surf e incluso, atención especializada para niños (mientras los adultos se relajan).

En cuanto al segundo Iberostar, éste se encuentra en Fuerteventura. También de 4 estrellas, destaca por ubicarse a pie de playa. Dispone de servicio Spa. Al igual que Las Dalias, es ideal para familias, pero también para parejas. En el caso de familias con niños, cuentan con Star Camp, el cual incluye toda una serie de actividades recreativas infantiles.

Zafiro Hotels

El servicio de estos hoteles se dirige tanto a público adulto como infantil. Sus hoteles se distribuyen entre Mallorca y Menorca, organizándose en dos líneas: los de 5 estrellas, a los que se conoce como Palace; y los llamados Hotels, que son los de 4 estrellas.

Dentro de los hoteles, destacan el Palace Alcúdia Hotel y el Rey Don Jaime. En cuanto a apartahoteles, destaca el Zafiro Cala Mesquida.

El primero de los hoteles cuenta con suites de lujo, así como un centro completo de Zen, Spa y Bienestar. Todas estas prestaciones se complementan con congresos y eventos culturales y/o empresariales.

Aunque con una estrella menos, el Rey Don Jaime no se queda atrás, con una oferta muy amplia de deportes: golf y tenis; así como gimnasio.

LEE  Opinión sobre el OYO Hostal Nobadis

Grupo Barceló

Lo que empezó siendo una compañía de autocares, derivó al final en una agencia de viajes. Actualmente, mediante la web Chollos de Hoteles, el cliente se puede beneficiar de ciertos cupones descuento en la reserva de alguno de sus 68 hoteles ubicados en España. Cabe destacar que se encuentra dentro del Top 30 de mejores complejos hoteleros. En el caso de España, sobresale el Barceló Punta Umbría Mar, con situación en Huelva (Andalucía). La estética balinesa de sus estancias le convierte en un atractivo para viajeros.