Juegos para viajes en tren, coche, bus y avión

En esta ocasión vamos hablar sobre algo diferente y son los juegos para viajes en tren, coche, bus y avión. Poco se habla sobre como los viajeros/as nos entretenemos en tiempos muertos. Por eso hemos considerado divertido hablarte sobre los juegos que utilizamos para entretenernos en nuestros viajes sin contar los juegos de móvil, tablet o portátil. ¡Seguro que tienes en mente un montón! Sigue leyendo y descubre distintos juegos para entretenerte en tus viajes:

juegos

3 juegos para viajar en tren, coche, bus y avión

1. El Monopoly

Seguro que has jugado muchas veces al monopoly en casa de amigos, familiares o en tu propia casa. Te proponemos que te lo lleves a tus viajes y que seas el rey o la reina del monolopy. Compra, vende propiedades sin parar. En el mercado existen muchos tipos de monopolys con calles de España, la edición de Juego de Tronos, de Barcelona. Nuestro favorito es la edición para viajes. ¡Ya que ocupa menos!

2. Juegos de cartas

Si por el contrario eres más de juegos de cartas, te recomendamos los siguientes juegos: el UNO, el Bang, el Lobo, por ejemplo. Nos da un poco de vergüenza reconocerlo pero también nos encantan los juegos tradicionales de cartas como el cinquillo y a nuestros amigos/a también.

Como consejos os diremos que si jugáis al UNO aclaréis las normas primero, ya que cada uno tiene las suyas. Suele pasar que juegas con personas de otros países y tienen otras normas. ¡Quien avisa no es traidor!

LEE  Que pueblos debes visitar en la Val d'Aran

Los juegos como el Bang o el Lobo nos encantan ya que son de estrategia e ideales para jugar en grupo. Empiezas una partida y no sabes como llevas 8 partidas, ¡el tiempo pasa volando! Son ideales cuando tienes muchas horas por delante.

3. Juegos de preguntas

Este tipo de juegos son divertidos tanto si conoces a los participantes como si no. No necesitas ser un estratega sino que ganarás cuanto más sepas de los otros o del tema del que vaya el juego. Por ejemplo, a nosotros nos gustan los siguientes juegos de preguntas: juego preguntas de mierda y el 365 preguntas y respuestas para entender el mundo.

El segundo juego tiene preguntas como: ¿Por qué lloramos al cortar cebollas? ¿Se puede engañar a un detector de mentiras? El juego esta pensando para niños hasta mayores. Seguro que acabarás llorando de la risa con este super juegazo. Es un juego divertido y también se aprende.

Si tienes amigos/as viajeros/as puedes coger ideas de regalos para viajeros que seguro que les encantará.

Esperamos haberte ayudado con estas 3 recomendaciones para entretenerte en tus viajes en tren, avión, coche o bus. ¿Ya sabes a cuál vas a jugar?

One thought on “Juegos para viajes en tren, coche, bus y avión

  1. Interesantes juegos para entretenerte a la hora de tener viajes largos! Yo suelo jugar cartas cuando viajo con familia o amigos a lugares lejanos! Probaré alguno de esos otros dos juegos, saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website