Opinión Hostal Cal Manescal en Sant Martí de Sarroca

En esta ocasión, voy a contarte donde nos hemos alojado durante una noche en Sant Martí de Sarroca. El hostal está situado en el mismo pueblo y se llama Hostal Cal Manescal.

Hemos visitado durante dos días Sant Martí de Sarroca, Vilobí del Penedès y Torrelles de Foix. En el blog, podrás encontrar más detalles sobre que hemos visto. Es una zona muy interesante y muy natural.

El hostal tiene en la misma calle un restaurante, donde fuimos a comer. En el mismo restaurante, te darán un descuento para visitar el castillo y la iglesia.

En esta ocasión, la reserva la hicimos directamente en la página web de la vida es bella, ya que hace unos meses me tocó esta caja en un sorteo de Instagram.

Por si no conoces como funciona la caja de la vida es bella, te lo cuento. En la caja, hay un código. Tendrás que registrarte en la web y al reservar poner el código que encontrarás en la caja. En breve, te confirmará el alojamiento si puedes alojarte.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

cal manescal

Puntos a valorar del alojamiento Hostal Cal Manescal en Sant Martí de Sarroca

Situación: 9, está situado en pleno centro y en una zona tranquila. En la misma calle, hay el restaurante del hostal, Cal Diari.

Cerca hay tiendas y restaurantes. En la misma calle, hay aparcamiento gratuito. Puedes ir al castillo y a la iglesia andando, aproximadamente tardarás unos 30-40 minutos.

LEE  Qué hacer en Madrid en dos días

El pueblo se ve perfectamente andando, no es muy grande. Esta situado en coche a 20 minutos de Vilanova i la Geltrú o de Sitges.

Ruido: 9, no se escuchaba ruido de otras habitaciones ni de la calle.

Comodidad de la cama: 7, las camas eran cómodas.

Wifi: no lo puedo valorar, ya que ponía que había y no salía en las redes disponibles.

Limpieza: 10, cuando llegamos la habitación estaba limpia y el baño.

Precio: 8, en nuestro caso utilizamos la caja de la Vida es Bella, pero he mirado el precio y no es caro.

Más información sobre el Hostal

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hostal Cal Manescal en Sant Martí de Sarroca. Para cualquier cosa, puedes llamar y acudirán, ya que trabajan en el restaurante de la misma calle.

El hostal no está adaptado para personas con movilidad reducida ya que al entrar hay unas escaleras. Ofrecen información turística. El personal nos ha atendido en todo momento muy bien.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, ventilador, armario y nevera. El baño es bastante grande.

Sirven todos los días desayuno incluido, para disfrutar del desayuno tienes que ir al restaurante.

Cal Manescal es una zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, visitar bodegas…

Espero haberte ayudado con esta información para tu viaje a Sant Martí de Sarroca, no dejes de visitar esta zona ya que es muy bonita y merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website