Opinión sobre el Hostal Collsacabra

Hoy voy a contaros mi experiencia en el Hostal Collsacabra donde me he alojada durante 1 noche. Se encuentra situado a 20 minutos de Rupit. Por si no conocéis Rupit es un pueblo medieval considerado uno de los más bonitos de Cataluña. En el siguiente enlace encontraréis información sobre este pintoresco pueblo catalán. He aprovechado mi estancia para ver Rupit, la Foradada, Santa Maria de Corco y Roda de Ter. La zona es ideal para hacer rutas, no son muy difíciles. Puedes reservarlo en booking. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

hostal collsacabra

Puntos a valorar del Hostal Collsacabra:

Situación: 7, esta en una zona tranquila, a  5 minutos a pie para empezar rutas. Esta situado en la calle principal del pueblo.

Ruido: 9, no se escuchaba ningún tipo de ruido.

Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 7, funcionaba bastante bien.

Precio: 7,  no es caro, pero tampoco lo consideraría barato. En el precio incluyen el desayuno. El desayuno era muy copioso y excelente.

En conclusión, recomiendo el Hostal Collsacabra, porque se encuentra en una zona tranquila y no pagaréis los precios abusivos que hay en Rupit. La habitación tenía TV, radiador y una amplia terraza. Como puntos negativos: no encontramos ninguno. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Nos indicaron como hacer rutas desde el hostal y en la planta baja tienen un restaurante. Los precios están bien y la comida también.

Espero que os sirva mi opinión sobre el alojamiento. ¡Buen viaje y no olvides de leer mis recomendaciones sobre que ver en el bonito pueblo de Rupit! Por cierto, no os perdáis la Foradada, merece mucho la pena, es un lugar que os dejará sin palabras. Los fines de semana hay bastante gente pero aún así se puede andar bien.

LEE  Rutas para viajar en autocaravana por Cataluña

la foradada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website