Opinión Hotel Diego Mazariegos en San Cristóbal

Hoy voy a contarte mi experiencia en el Hotel Diego Mazariegos en San Cristóbal de las Casas (México) donde nos hemos alojado durante dos noches durante el mes de agosto.

Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores durante dos días (Cañón del Sumidero, Chiapa del Corzo y dos pueblos indígenas). La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad mexicana. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. En la calle se puede aparcar y tiene WiFi gratuito.

A continuación, voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservamos:

Diego Mazariegos

Hotel Diego Mazariegos

Puntos a valorar del alojamiento Hotel Diego Mazariegos:

Situación: 10, situado en pleno centro de la ciudad. Muy cerca andando se puede visitar la iglesia de San Cristóbal. Cerca también hay muchos bares, restaurantes y cafeterías. Además, a pie puedes llegar a visitar su mercado de artesanía, el Arco del Carmen, el Museo del Ambar, la iglesia de la Merced, el museo Na Bolom, etc.

Ruido: 10, no se oye ruido de coches ni de otras habitaciones.

Comodidad de la cama: 9, cama enorme con 4 almohadas por cama y cojines.

Limpieza: 10, la habitación y el lavabo estaban limpios.

Wifi: 8, alguna vez falla, pero muy estable.

Precio: 8, el precio es ecónomico, por los servicios que ofrece y su situación en pleno centro. Incluye el desayuno buffet.

En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Diego Mazariegos. Se puede pagar con tarjeta, el personal es muy atento y siempre están dispuestos ayudar. El precio incluye el desayuno.  Como negativo destacamos que se podría mejorar la luz de la habitación y el desayuno ofrece poca variedad. El zumo era algo de zumo con mucha agua, estaba malísimo. Como positivo destacamos la ubicación, la limpieza, el personal atento, las camas cómodas y sobretodo las almohadas extras y que tiene secador de pelo. Además, tiene jabones, caja fuerte, una terraza, muchos patios en el hotel con gran encanto y en la habitación te dejan botellas de agua.

LEE  Rincones con encanto recomendados por viajer@s

Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Puedes ver más fotos del hotel en mi Facebook.

¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en la ciudad y alrededores! Nuestro próximo destino es Palenque.