Hoy voy a contarte mi experiencia en el Hotel regente City situado en Ciudad de México (México) donde nos hemos alojado durante tres noches en el mes de agosto.
Puedes consultar mis recomendaciones sobre qué ver en Ciudad de México y alrededores durante dos días. La información te servirá para saber que ver durante tu estancia en la ciudad mexicana. En esta ocasión he realizado la reserva con booking. He elegido booking, porque tenía cancelación gratuita y porque el precio era más barato. El hotel es bastante nuevo y la habitación es moderna y tiene aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene secador de pelo de los pequeños pero con bastante potencia y disponen de un servicio de despertador.
Puntos a valorar del alojamiento Hotel Regente:
Situación: 7, esta situado en el barrio de Tabacalera, cerca hay muchos teatros como el teatro del Milagro, el teatro Venustiano Carranza, el teatro Benito Juarez, el teatro Jorge Negrete y el teatro Aldama. Cerca esta el monumento de la Revolución, el museo Casa de Carranza, el Mercado de Artesanias La Ciudadela, etc. El parque Alameda Central queda a 10 minutos andando. El Hotel Regente se encuentra a 5 minutos a pie del cruce entre las avenidas principales Reforma e Insurgentes. La parada de metrobús de Reforma está a 150 metros del hotel y la estación de metro de Revolución, a 700 metros.
Ruido: 2, hay mucho ruido de la calle, tráfico, alarmas durante la noche.
Comodidad de la cama: 8, cama grande y cómoda. Como siempre echamos de menos poder tener dos almohadas por cama.
Limpieza: 10, estaba todo limpio en la habitación y baño.
Wifi: 9, wifi rápido y estable.
Precio: 6, el precio es bastante similar a lo que podríamos encontrar en España. teniendo en cuenta que es un 4 estrellas es razonable.
En conclusión, recomiendo el alojamiento Hotel Regente. Se puede pagar con tarjeta, el personal es muy atento y siempre están dispuestos ayudar. Como negativo destacamos que nos moviese cosas de lugar en la habitación y que fallase el agua caliente. Como positivo destacamos la cercanía para ver cosas, el personal es atento y te dejan agua en la habitación. El hotel tiene gimnasio y ofrece aparcamiento gratuito.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión para buscar alojamiento en la ciudad de México. Puedes ver más fotos del hotel en mi Facebook.
¡Buen viaje y no olvides leer mis recomendaciones sobre qué ver en Ciudad de México! Nuestro próximo destino todavía no podemos desvelarlo, pero tenemos que coger un avión para llegar.