Opinión sobre la Pensión L’Estada en Sant Joan

Hoy voy a contaros mi experiencia en la Pensión L’Estada donde me he alojada durante 2 noches. Se encuentra situado muy cerca de Olot (Girona).  Si queréis más información sobre Sant Joan de les Fonts podéis consultar el siguiente post.  He aprovechado mi estancia para hacer rutas naturales en Sant Joan de les Fonts, ver las cabañas en Argelaguer, visitar Besalú, ver el volcán de Montsacopa en Olot y hacer una ruta natural empezando en La Fagedà, pasando por el volcán de santa Margarida y volver a La Fagedà.  A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.

estada

Valoración sobre la pensión l’Estada:

Situación: 8, ideal para ir en coche y moveros por los pueblecitos de alrededor. Ademas, podéis empezar las rutas naturales andando desde la pensión. El casco histórico esta al lado.

Ruido: 7, no se oye ruido de los coches, pero si de las otras habitaciones que están cerca. Se puede dormir bien.

Comodidad de la cama: 10, cama muy cómoda.

Limpieza: 10, la habitación estaba limpia y el baño también.

Wifi: 5, no pudimos usarlo.

Precio: 8, es barato, por la zona en la que está.

Sin dudarlo, recomiendo la Pensión L’Estada, porque está situada en un sitio ideal para ir a ver cosas, el personal es muy amable, estaba limpio y es barato. Además, tienen un bar para poder tomar algo o desayunar. Elegimos la pensión por sus comodidades y precio. El alojamiento en Besalú es muy caro y no merece la pena. Por ese motivo, alojarse en Sant Joan de les Fonts es una buena elección para recorrer la Garrotxa en coche.

LEE  Escapada de un fin de semana en Alcalá del Júcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website