Qué hacer en Ibiza en Navidad

Si estás pensando en viajar a Ibiza por Navidad, estás de suerte. En este post, vas a encontrar muchos planes para hacer en estas fechas tan especiales. Así que toma buena nota sobre qué hacer en Ibiza en Navidad.

Durante las fechas más bonitas del año, encontrarás muchas actuaciones infantiles, muchos conciertos y actividades variadas.

Primero de todo, las fiestas de Navidad en Ibiza arrancaron oficialmente el sábado 25 de noviembre 2023 a las 18 h con el encendido navideño de luces. Aún estás a tiempo de verlo hasta el 14 de enero de 2024.

qué hacer en ibiza en navidad

Planes para hacer en Navidad en Ibiza

Visita la Feria de Atracciones de Navidad situada en el parking de Sa Joveria. Además, del Mercado de Navidad, la Caseta de Papá Noel y el Belén en el Mercat Vell.

Si te gusta patinar sobre hielo o quieres hacerlo por primera vez, acércate a la pista de patinaje de hielo artificial gratuita y a los castillos hinchables navideños en el Parque de Reina Sofía. Estarán hasta el 7 de enero.

Para disfrutar de la navidad puedes alojarte en Blau Parc Hotels tiene muy buenas opiniones. Además, están ubicados en zonas privilegiadas de la isla.

El horario de la pista de patinaje es de:

  • Lunes a viernes: de 17 a 20 h.
  • Sábados, domingos y festivos: de 12 a 19h.

Para niños/as hay talleres, cuentacuentos, villancicos, actividades deportivas y mucho más.

LEE  Bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza

Llegada de Papá Noel y los Reyes Magos

Si aún no has dejado la carta a Papá Noel aún estás a tiempo. Podrás hacerlo en la Caseta en Vara de Rey hasta el 21/12 a las 17h, donde el cartero recogerá las cartas.

Para ver a Papá Noel estará en la caseta los días 22, 23 y 24 de diciembre 2023.

Ahora bien, como seguro que te habrás portado bien, el Paje Real lo encontrarás el 3 de enero 2024 por la Iglesia del Convento en Dalt Vila. Además, el 4 de enero por Vara de Rey también estará.

La Cabalgata Real se realizará el 5 de enero a partir de las 18 h. Aparte de ver los reyes, disfruta de las calles de Ibiza ciudad. Los reyes llegarán al puerto de Ibiza, es Martell.

No todo acaba aquí, el día 6 de enero a las 12 h se realiza la Cabalgata Real de Es Clot en el Parque de la Paz, con fiesta infantil. A la 13h habrá un vermut en el parque de Reina Sofia y el domingo a las 12:30 en el mismo parque habrá otro vermut.

Qué comer en Navidad

Durante las fiestas, en muchos restaurantes podrás encontrar el sofrit pagés, la frita de Calamar y la salsa de Navidad.

Feria de navidad en Santa Eulalia

Debes saber que estás ferias son muy populares en la isla. Además, de encontrar puestos para comer cocina ibicenca y otros platos como fideuá, pizzas, etc. También, para niños/as encontrarás actividades y atracciones.

Mercado al aire libre de Casa Maca

Ideal para ir de compras, encontrarás artesanías y decoración navideña. Como curiosidad este mercado se inspira en los de Alemania y Austria.

LEE  Luces de Navidad en Barcelona - donde verlas

Espero haberte ayudado con esta información sobre qué hacer en Ibiza en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website