Qué hacer en Ibiza en dos días

En esta ocasión, voy a hablarte sobre qué hacer en Ibiza. Ibiza siempre es buena opción, en cualquier mes del año, aunque si buscas sol y playa es mejor ya de cara primera y verano. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

Te recomiendo alquilar coche o buggy ya que te dará mucha libertad para moverte por la isla. Sino siempre puedes contratar fácilmente un transfer.

Qué hacer en Ibiza, planes originales:

qué hacer en ibiza

1. Visita la Bodega Can Rich Ibiza

Es una manera de conocer la isla, por eso te propongo visitar esta bodega Can Rich Ibiza. Además, de conocer más sobre el mundo del vino, harás una degustación de su vino.

2. Volar en globo

Otra opción muy interesante para ver la isla desde el aire. Debes saber que no da miedo ni sensación de inestabilidad. Es un súper plan.

Debes saber que los vuelos en globo son siempre a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, ya que la temperatura es más fría y el viento más suave y estable.

La experiencia suele duran unas 3 horas, con la preparación del vuelo, el vuelo, la copa de cava y el desayuno.

3. Visita la Cova de Can Marçà

Esta cueva está ubicada en un acantilado en la zona de San Miguel. Tiene más de 100.000 años de antigüedad.

LEE  Bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza

Debes saber que en los años setenta del siglo XX, llegó a la población de Sant Miquel el espeleólogo belga Jean Pierre Van der Abeelle. Jean Pierre se interesó por la cueva y los habitantes de San Miguel le ayudaron a localizarla en los acantilados del puerto. En 1980 empezaron las primeras visitas turísticas.

La visita tiene dos partes, una es por el exterior donde se pasea sobre los acantilados, que acerca a los visitantes a la boca inferior de entrada. En el interior, la visita dura unos 35 minutos y tiene una longitud aproximada de unos 350 m.

Los horarios son:

  • Invierno (Noviembre a Abril): De 10:30 h. a 17:30 h. (Visitas cada 45 minutos).
  • Verano (Mayo a Octubre): De 10:30 h. a 20:00 h. (Visitas cada 30 minutos).

Los precios son:

  • Adultos: 11 €
  • Niños 5-12 años: 7 € 

4. Alquila un Buggy

Si no lo has probado nunca, es una experiencia muy chula. Además, si te gusta viajar es un planazo. Es ideal si vas dos personas, además de poder ir por encima de arena e incluso por el campo.

5. Báñate en alguna de estas súper calas

Ibiza es un paraiso lleno de calas muy bonitas como las siguientes:

  • Cala Salada y Cala Saladeta
  • La Cala Conta
  • Cala Vadella
  • La Cala de San Vicente
  • Cala Gracioneta

6. Fiesta en la playa

La mejor zona para ir de fiesta y tener playa es playa de’n Bossa. La zona siempre está animada tanto de día como de noche.

Dónde alojarse en Ibiza

En Ibiza hay muchas opciones de alojamientos, una opción es reservar con la cadena BlauParc Hotels. Donde podrás elegir apartamentos o hoteles para alojarte.

LEE  7 planes increíbles que hacer en Ibiza y Formentera

Espero haberte ayudado con esta información sobre qué hacer en Ibiza durante dos días con estos planes diferentes. Si buscas más planes en Ibiza consulta mi post sobre la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website