5 cosas que no debes perderte en Canarias

Si estás pensando en ir a las islas por vacaciones, queremos darte ideas de qué ver en Canarias para que no te pierdas nadas. Este archipiélago está lleno de maravillas por descubrir. ¿Quieres saber qué no puedes perderte? Pues apúntalo.

Qué ver en Canarias

qué ver en canarias

Si estás pensando en ir a las islas, queremos darte unas ideas para saber qué ver en Canarias y que no te pierdas nada. Elijas lo que elijas, puedes utilizar cozycozy, un motor de búsqueda que te ayudará a hacer que tu viaje sea más económico gracias a que podrás comparar todas las opciones de alojamiento disponibles.

1. El carnaval

Si vienes en la época del carnaval, no puedes perdértelo. Todos los años, cientos de miles de personas disfrutan de esta fiesta en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. El de la ciudad tinerfeña es considerado uno de los más importantes del mundo y en él participan cien grupos carnavaleros entre comparsas y murgas, entre otros. Y todo ello mientras se preparan para la gran Gala, donde elegirán a la Reina del Carnaval.

En la capital de Gran Canaria también lo dan todo en su carnaval, llenando la ciudad de mascaritas, desfiles, conciertos, concursos y la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria.

2. César Manrique y su arte

Si vas a Lanzarote, podrás ver que la obra de César Manrique está en cada rincón. En sus obras, lo orgánico se integra con la naturaleza de una forma perfecta. Y no solo podrás verlas, sino que también tienes la posibilidad de visitar su casa, donde vivió desde mediados de los 80 hasta 1992, cuando murió.

LEE  Opinión Hostal Cal Manescal en Sant Martí de Sarroca

Su hogar está al norte de la isla, en medio del palmeral de Haría. Además de su casa, podrás disfrutar de un ambiente relajado y plácido donde el autor encontró una gran inspiración.

3. El Parque de Garajonay

Otra cosa que ver en Gran Canaria es el Parque Nacional de Garajonay, un bosque prehistórico. Es un lugar completamente único en el que podrás disfrutar de la naturaleza. Está llena de peculiaridades que han hecho que la UNESCO la reconozca como Patrimonio Natural de la Humanidad.

4. Visitar una piscina natural

Si visitas El Hierro no puedes perderte sus piscinas naturales. Puedes elegir entre el Charco Azul, Charco Manso, Tamaduste y muchas otras. Son lugares completamente pacíficos donde relajarte en sus aguas cristalinas. Además, el clima de las Islas Canarias es perfecto para poder hacerlo con todas las garantías.

5. Ir a La Graciosa

La Graciosa es un lugar idílico con apenas 700 habitantes y es espectacular. Allí descansarás lejos del bullicio de las ciudades y podrás visitar sus playas de arena blanca fina y aguas turquesas y cristalinas. Desde luego, si estás buscando qué ver en Canarias, no puedes perderte este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website