Tours de Snorkel en Punta Cana

Punta Cana es un super destino para tus vacaciones, además si te gusta el snorkel, es un destino ideal. Toma buena de los tours de Snorkel en Punta Cana para aprovechar tus días en la isla.

Primero de todo, debes saber que Punta Cana está situado en el extremo más oriental de República Dominicana. La zona cuenta con 32 km de extensión de playas y aguas claras. Además, de snorkel, también podrás hacer windsurf, kayak, navegar e incluso tirarte por tirolinas.

Sigue leyendo para saber qué hacer en Punta Cana y disfrutar las actividades en Punta Cana:

Qué hacer en Punta Cana

tours de snorkel en punta cana

Isla Saona

Ir a la Isla Saona es un planazo. Encontrarás playas de aguas cristalinas y vegetación silvestre. Uno de los lugares que te dejará sin palabras es el Blue Lagoon. Se trata de un banco de arena en medio del agua.

Otro lugar que no puedes perderte es el santuario de estrellas marinas en medio del mar Caribe.

Una vez en la isla Saona podrás ver arrecifes de coral y extensas playas con muchos cocoteros y arena dorada fina.  

Tour de piratas y snorkel

Si buscas un plan diferente y divertido, este te encantará. Se trata de buscar un tesoro haciendo snorkel en Punta Cana. Además, de poder nadar con mantarrayas, explorar el arrecife de coral, visitar la isla de los tiburones y encontrar el tesoro.

Es una actividad apta para personas de 8 a 80 años. Es una opción muy completa el tour de Snorkel en Punta Cana.

LEE  Visita Europa desde Colombia de manera económica

Show Pirata en Punta Cana

Navega con el barco «La Hispaniola» guiado por piratas, donde te enseñarán a convertirte en un pirata bucanero. ¡Metete en el papel y disfruta del plan! Es un buen plan para realizar por la tarde y la noche, el Show Pirata en Punta Cana.

Encontrarás música para bailar y por la noche disfrutarás de la cena pirata.

Playa El Macao

Se trata de una playa virgen de la zona con arena dorada y agua cristalina. La playa es pública y de libre acceso.

Playa Bávaro

Es una de las playas más conocidas de la isla y en esta zona hay muchos resorts con todo incluido. La playa es de arena blanca y sus aguas son cristalina.

Debes saber que a playa Bávaro le dan el título de mejor playa caribeña y, además, la UNESCO la ha declarado como una de las mejores playas del mundo. Es un lugar ideal para hacer surf.

Reserva ecológica Ojos Indígenas

No quiero hacerte muchos spoilers, pero seguro que te encantará la reserva ecológica. El color de sus aguas es super bonito. Tiene un bosque subtropical con 14 lagunas, donde en 4 de ellas está permitido el baño. En la reserva hay más de 500 especies de plantas, donde el 36% de las cuales son endémicas de la República Dominicana.

Espero haberte ayudado con esta información sobre tours de snorkel en Punta Cana para que disfrutes de la República Dominicana. Si quieres más información puedes consultar mi post sobre qué hacer en República Dominicana durante 8 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website