Relax entre aguas en el spa NH Constanza

En esta ocasión os voy hablar de uno de mis spas favoritos de Barcelona, se trata del spa que esta en el hotel NH Constanza.

Información sobre el spa del hotel NH Constanza

nh constanza

Suelo ir entre semana y después de trabajar, no hay mucha gente y puedes estar tranquilamente sin agobios ni esperar a que este libre las cascadas, jacuzzis, etc. Es una forma ideal de relajarse después de un día duro.

El spa lo encontraréis abierto de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 17:00. Disponen de un amplio servicio de tratamientos y masajes, sauna, baño de vapor, jacuzzi, ducha de contraste, circuito de aguas con piscinas de agua caliente y fría.

Os recomiendo la cascada que esta en la parte derecha, es como si te diesen un masaje con 5 dedos enormes, es una delicia. 🙂 La ducha de contrastes esta muy bien, pero si no te gustan los cambios de frío a calor, quizá no te atrevas a entrar. El baño de vapor es un sitio ideal para ir acompañad@ ya que puedes estar charlando mientras te relajas y disfrutas de la experiencia.

El personal es muy amable y servicial, te explican como funciona todo y no tienes que preocuparte de la hora, ya que te avisan de cuando ha acabado el servicio.

Además, al lado del spa hay un pequeño gimnasio con cintas para correr, bicicletas estáticas y máquinas elípticas, pesas y sauna. Y una terraza para contemplar las vistas, donde podréis ver la Illa Diagonal.

illa diagonal

Para llegar en transporte público: en la estación de tren de Barcelona Sants, hay que coger el metro hacia la estación de Les Corts. Salir del metro y girar a la derecha en Travessera de les Corts hacia la Calle Numancia y luego girar a la izquierda. Subir hasta llegar a la Calle Deu i Mata. Girar a la derecha en Deu i Mata y seguir recto hasta ver el hotel.

LEE  Viajar en camper en Navidades por España

Espero que lo probéis, ¡os encantará! 🙂

Podéis leer mi experiencia en el flotarium. Espero haberte ayudado con esta información sobre el hotel NH Constanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website