Hoy voy a contaros mi experiencia en el Residhotel Galery Tatry donde me he alojada durante 4 noches. Se encuentra situado a 10 minutos en tranvía del centro de Burdeos (Francia). He aprovechado mi estancia para ver Burdeos, Saint Emilion, Blaye y Arcachon.
Podéis leer mi recomendación sobre que hacer en Burdeos en el siguiente post. A continuación, os voy a remarcar los puntos que son importantes de los alojamientos que reservo.
Puntos a valorar del Residhotel Galerie Tatry:
Situación: 7, esta en una zona tranquila, a 3 minutos del tranvía. Cerca hay restaurantes.
Ruido: 9, no se escuchaba el ruido de las demás habitaciones ni el de la calle.
Comodidad de la cama: 7, se podía dormir bien.
Limpieza: 10, la habitación estaba limpia, el baño y la cocina también. Al ser un apartamento no pasaban a limpiar cada día, a no ser que pagases un suplemento. Había que dejar la cocina limpia al hacer el check out.
Wifi: 6, funcionaba bastante bien, pero podría mejor.
Precio: 7, es barato comparado con otros alojamientos de Burdeos.
En conclusión, recomiendo el Residhotel Galerie Tatry, si lo que buscáis es un sitio tranquilo y barato. La habitación tiene TV, calefacción y cocina. Como puntos negativos: el tener que pagar para que limpien la habitación. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Hablan español y inglés. Ofrecen un servicio de desayuno.
Burdeos es una ciudad que merece la pena ver, además como os comentaba al principio podéis aprovechar una estancia más larga para ver más ciudades o pueblos. El transporte en la ciudad es bueno, por lo que para ir a Saint Emilion, Blaye, Arcachon podéis ir en tren o autobús.
Espero que os sirva mi opinión sobre el alojamiento. ¡Buen viaje y no olvides de leer mis recomendaciones sobre que ver en la magnífica ciudad francesa!