Sello para marcar tu ropa cuando sales de viaje

Recuerdo con cierta nostalgia aquellos campamentos escolares cuando iba a primaria. Quizá para muchos peques ese fue su inicio viajero. A partir de esos campamentos con amigos se han dado cuenta de que tienen el gen viajero muy desarrollado. En esta ocasión, voy hablarte de algo que hacían mis padres cuando iba a estos campamentos que era sellar mi ropa de viaje.

sello de caucho

Motivo por el cual deberías sellar tu ropa de viaje

1. Para identificar tu ropa más fácilmente

En la actualidad, en el mercado hay diferentes sellos de caucho para marcar ropa, los hay con números, con tu nombre, con tu nombre y datos de localización (teléfono, dirección), etc. Es decir, puedes personalizar tu sello para que aparezca en tu ropa lo que necesitas. Además, en los colegios también los usan para marcar las batas de los niños/as que como sabéis la gran mayoría de batas son iguales.

Recuerdo en las colonias con mis compañeros que dejábamos todo por el medio de la habitación. Los monitores utilizaban estas marcas en la ropa para ayudarnos hacer la mochila el último día. También, nos servía para tener nuestra ropa más controlada. ¡Eramos niños/as el desastre formaba parte de nuestra edad!

¿No te ha pasado nunca que un compañero/a de clase tenía el mismo abrigo que tu y la misma talla? Una manera de no llevarte el abrigo de tu compañero/a era mediante el sello en la etiqueta del abrigo.

LEE  Qué hacer en Brasov en dos días (Rumanía)

Esto no sólo pasa cuando eres pequeño, cuando vas a un albergue y dejas tu abrigo o camiseta en el colgador de la habitación, también te puede pasar que haya un abrigo igual al tuyo. Imagínate que coges el que no es, ¡que vergüenza! O peor aún, que coges un abrigo que no es tuyo por equivocación con la documentación del otro viajero/a.

Si te preocupa manchar tu ropa, no debes preocuparte, están pensados para no estropear tu ropa. Cuentan con una tinta especial textil indeleble de color negro para ropa clara y para la ropa oscura puedes usar una cinta blanca que se adhiere al tejido con una plancha doméstica.

Actualmente, nosotros marcamos nuestras mochilas de viaje para que no haya problemas a la hora de identificarlas. Por lo que los sellos de caucho nos van de maravilla. ¿Qué método utilizas para identificar tu ropa y/o mochila?

Espero que te haya ayudado con el tema de la identificación de tu ropa de viaje y que te haya sacado una sonrisa al recordar los campamentos escolares. Utiliza un sello de chaucho para identificar tu ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website