Series de éxito rodadas en España

En esta ocasión, voy a hablarte sobre series de éxito rodadas en España. En España, contamos con mucha variedad de paisajes que hacen ideal el grabar una serie e incluso películas. Tenemos playas, desiertos, montañas, campos, jardines y mucho más.

En concreto, voy a hablarte de algunos de los escenarios de las siguientes 5 series de éxito rodadas en España:

  • Juego de Tronos
  • La Casa del Dragón
  • Star Wars: Episodio II
  • The Crown
  • Westworld

Hace unos días he acabado de ver la Casa del Dragón y es una serie que te engancha desde el primer momento. Y algunos de los escenarios no quedan muy lejos de Barcelona. En el puente de noviembre, fui a ver mi última ubicación de Juego de Tronos, en unos párrafos siguientes te desvelo cual fue. ¡Te adelanto que muy recomendable el lugar y gratis!

Sigue leyendo para no perderte ningún detalle sobre viajar a localizaciones de series rodadas en España:

Localizaciones de las series de éxito rodadas en España

Series de éxito rodadas en España
Castillo de Zafra

Juego de Tronos

Como te adelantaba, hace poco visité el castillo de Zafra en Guadalajara. En concreto, para llegar pasarás por el pueblo llamado Campillo de Dueñas. Para llegar puedes hacerlo en coche y hay zona para aparcar de manera gratuita. Ve despacio, porque el camino es de piedras y no se puede correr. Podrás acercarte, pero no se puede entrar. El paisaje es una pasada.

En la serie, se llama Torre de la Alegría. Aquí aparece donde Jon Snow descubre donde nació. Como ves hay muchas series rodadas en España.

LEE  Visita el Museo de Cera de Barcelona

La Casa del Dragón

Estoy deseando que haya la segunda temporada, pero queda esperar. Parece casualidad, pero en septiembre estuve en Guadix en Granada, situado a 20 minutos en coche. Aquí encontrarás el castillo renacentista de La Calahorra. Este castillo aparece en la serie. En entorno también es espectacular.

Aparece las localizaciones en el sexto episodio de la serie.

Star Wars: Episodio II

Seguro que conoces perfectamente en qué localización española aparece, pero por si no lo sabes. Debes saber que salió la magnífica plaza España en Sevilla.

Por si no has visto la serie, en El Ataque de los Clones, la nave especial de la senadora Padmé Amidala aterriza en Sevilla. En la serie, aparece la plaza y recrea los exteriores del Palacio de Naboo. El interior no se grabó en España, fue en en el Palacio Real de Caserta en Italia.

The Crown

Esta ubicación la tengo muy cerca, una de las que aparecerá será Barcelona. Justo el día que grababan en la av. Diagonal estaba cerca, ya que coincidió con el 48HOpenHouse en Barcelona. En concreto, grabaron hasta la plaza de Francesc Macià con esquina con Pau Casals. Cuando emitan este capítulo se verá la ciudad como si fuese París. También, han grabado en los Jardinets de Gracia que recreará un boulevard de París.

Westworld

La serie tiene escenarios de Barcelona, Girona y de Valencia. Pero mi favorito que aparece en la serie es Besalú en Girona. En coche está situado a 30 minutos de Girona.

En el capítulo, podrás ver una recreación de la Segunda Guerra Mundial. Besalú es un pueblo medieval con mucho encanto. Debes saber que en 1966 fue declarado Conjunto Histórico Artístico mejor conservado de Cataluña.

LEE  Xavi Narro: "Esta experiencia me ha cambiado la vida"

Espero haberte ayudado con esta información sobre series de éxito rodadas en España. Si quieres más información puedes consultar Screenbie donde encontrarás información sobre localizaciones de series muy top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website