Entrevista a Viajeros Callejeros, conócelos

En esta ocasión, he tenido el gran honor de entrevistar a Vanessa y Roger dos viajeros muy afortunados, porque pueden hacer lo que realmente les apasiona que es viajar. Ellos son de Lloret de Mar (Girona) y llevan el blog de Viajeros Callejeros.

Entrevista a Viajeros Callejeros

viajeros callejeros

-Hay personas que no creen en el virus del viajero, qué les podrías decir a estas personas sobre este virus que te pica una vez y no puedes dejar de viajar.

La verdad es que hemos conocido gente de todo tipo y con diferentes opiniones respecto a los viajes, por eso entendemos que no todo el mundo nace para viajar o al menos no de la misma forma.

Por eso entendemos que haya gente que no logre comprender como a nosotros el simple hecho de sacar un billete de avión nos produzca un subidón con el que ya empezamos a viajar.

A parte siempre decimos lo mismo, si tienes todas las papeletas para que te pique, hazte a la idea, viajar será una constante en tu vida.

 -Podrías contarnos qué experiencia nunca olvidareis sobre vuestros viajes (algún día especial, conocer alguien especial, pasar miedo, etc.).

Hay muchísimas experiencias que no olvidaremos jamás. De cada viaje que hacemos, siempre hay algún detalle o anécdota que pasa a ser la que más recordamos. En Tailandia, por ejemplo, el día que nos quedamos tirados después del pinchazo de la rueda de la bici a más de 8 kilómetros del Parque de Ayuthaya. En Sri Lanka recordamos especialmente cuando en Dambulla conocimos a Wasanthi, una chica con la que aún a día de hoy mantenemos contacto por carta y por teléfono.

LEE  Entrevista a Pasaporte a la tierra

En Japón nos reímos mucho al recordar cuando nos equivocamos de tren y no nos servía el JRP, realmente en ese momento no lo sabíamos, lo descubrimos cuando al pasar los controles las sirenas empezaron a pitar 🙂

Sigue conociendo más a Viajeros Callejeros

-¿Tenéis algún lugar en el cual tenéis pendiente viajar y que de momento tiene que esperar?

Tenemos muchísimos destinos pendientes, realmente todos los que aún no conocemos, pero si tenemos que nombrar uno en especial, ese es Tíbet. Hemos pensado en ese viaje en muchas ocasiones y siempre, por un motivo u otro, acabamos posponiéndolo. Esperamos poder cumplir el sueño en breve.

 -¿Qué es para vosotros viajar?

Para nosotros el viaje se ha convertido en algo que está presente en nuestro día a día. Al principio era un hobbie que intentábamos poner en práctica tanto como nos era posible. Hoy en día, al ser nuestro trabajo, ha pasado a formar parte de nuestra vida.

 -¿Qué cosas nunca olvidáis llevar en la maleta o mochila?

Las cámaras y un portátil. Y por supuesto los cargadores. Con eso ya podemos embarcarnos en cualquier viaje.

 -¿Podrías elegir cuál ha sido vuestro mejor viaje y por qué?

Es imposible elegir el mejor, aunque sí que es cierto que hay algunos a los que les guardas especial cariño, como por ejemplo Sri Lanka, un país que en aquel momento no era demasiado turístico y que nos regaló instantes y momentos maravillosos.

 -Y para acabar, cómo animarías a personas que piensan que viajar es caro para que se animen a viajar y a conocer mundo.

Es difícil animar a alguien que antepone el dinero a las experiencias personales, pero si tenemos que hacerlo, lo haríamos con una sola frase “Viajar es lo único que compras y te enriquece más«.

LEE  Bienvenidos a mi blog: Viajando Existo

No os perdáis ninguno de sus viajes en: viajeros callejeros.

Podéis seguirlos en twitter: @viajeroscalle

3 thoughts on “Entrevista a Viajeros Callejeros, conócelos

  1. Muchísimas gracias por dejarnos ese espacio y, hacernos un hueco, para que los lectores puedan conocernos un poquito más! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website