5 Países que debes visitar en Europa

En esta ocasión voy hablarte sobre 5 países que debes visitar de Europa, el criterio en el cual me he basado es en sus paisajes. Voy a proponerte 5 países donde algunos no son baratos y otros más asequibles. Lo mejor de todo es que te van a encantar. ¿Estás preparado/a para saber qué 5 países cuentan con paisajes impresionantes?

5 países que debes visitar en Europa

visitar en europa

Noruega

Como sabes hace poco he vuelto de Noruega y ya estoy deseando volver. No es un país barato precisamente, pero se puede viajar barato si comes en el apartamento o albergue, por ejemplo.

Uno de los lugares más increíbles de Noruega es Preikestolen (El Púlpito). Es una formación rocosa cuadrada que se eleva 604 metros sobre el fiordo Lysefjord. Puedes realizar una ruta a pie de aproximadamente dos horas y admirar sus vistas. Es uno de los destinos más turísticos y el motivo es muy evidente. Nos encantaría ver todos los paisajes más impresionantes de Europa y a ti?

Islandia

Islandia es un país muy caro, pero es un viaje que debes hacer aunque sea una vez en la vida. Es muy difícil elegir solo un lugar natural, pero debes ver la laguna glaciar Jökulsárlón. Puedes llegar con coche y realizar una ruta a pie. En el lago podrás ver los icebergs flotantes que se van desprendiendo de la lengua glaciar Breiðamerkurjökull. ¡Te vas a enamorar del lugar!

Suiza

Suiza es un país caro, pero no tanto como Noruega e Islandia. La primera vez que vi el lago Leman cambie mi ruta, para ver el lago desde más puntos. La parte que más me gusta es en Montreaux y en invierno, donde aparte de admirar del lago, podrás ver en el fondo las montañas nevadas. Además, en esta ciudad podrás buscar la figura de Freddy Mercury. Para tu viaje puedes consultar esta web europea de viajes donde organizan circuitos.

LEE  Ruta a pie de un día por Berlin

Croacia

Croacia es un país mucho más barato y muy de moda por Juego de Tronos. Si viajas a Croacia debes visitar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Forma parte del Patriomonio Universal de la UNESCO con una extensión de 30.000 hectáreas de bosques. En el parque viven linces, ciervos y varias especies de anfibios que habitan en los lagos de Plitvice y los arroyos. Además, vive el extraño proteus, un pez sin ojos que vive en las aguas de las cuevas inundadas, una especie endémica que solo existe en Croacia. ¿Conocías este curioso animal?

Francia

Uno de nuestros lugares favoritos de Francia son las dunas de Pilat. ¡Cuando las vimos fueron una gran sorpresa! Francia es un país caro, pero no tanto como Suiza. Las dunas son las más altas de Europa. Una vez arriba, las vistas son impresionantes. La subida no es fácil, pero merece mucho la pena.

Espero haberte ayudado con estas 5 recomendaciones sobre qué 5 países visitar en Europa que debes ver.