6 planes para disfrutar en Playa del Carmen

Se va acercando el calor y hemos creído oportuno hablarte sobre 6 planes que puedes hacer en Playa del Carmen en la Riviera Maya. ¿Qué te parece el plan? Playa del Carmen cuenta con una excelente ubicación y se considera que es el corazón de la Riviera Maya. Antes de que reserves los billetes de avión, vamos a indicarte que puedes hacer en este paraíso.

6 planes para disfrutar en Playa del Carmen, Rivera Maya

playa del carmen

1. Playas en Playa del Carmen

Las playas de Playa del Carmen tienen arena blanca y fina y el color del mar es azul turquesa. ¡A quién no le gustaría estar ahí en la playa! Te recomendamos las siguientes playas: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas. Si buscas alojamiento puedes mirar los siguientes departamentos en Playa del Carmen.

Te recomendamos que visites el faro blanco de cúpula roja con una escalera de caracol exterior en la playa.

En sus playas podrás practicar actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak, buceo, etc.

2. Isla de Cozumel

A tan solo 45 minutos de Playa del Carmen y en ferry se encuentra Cozumel. Se trata de una isla paradisíaca con parques naturales, playas, zonas arqueológicas y el segundo arrecife más grande del mundo. Cozumel es la tercera isla más grande de México y la más poblada.

Por si lo necesitas puedes consultar la siguiente empresa de fumigaciones en Playa del Carmen.

LEE  Qué ver en Lviv (Ucrania) en un día

3. La quinta avenida

Como en todas las ciudades, siempre hay una calle con encanto para ir de compras, comer y pasear. En Playa del Carmen, podrás hacer todo lo que te acabamos de indicar en la quinta avenida.

Uno de los atractivos de México son sus mariachis que suelen recorrer las mesas de los locales, por lo que esperamos que disfrutes de sus canciones mientras comes o cenas.

4. Cancún

Como te comentábamos antes Cozumel esta situado a unos 45 minutos en ferry y a Cancún en coche tardarás también alrededor de 45 minutos. Merece la pena que te escapes a ver Cancún. Es un sitio ideal para los fiesteros/as y cuenta con un gran encanto.

Además, te recomendamos visitar Cancún Spot,  el mirador de playa delfines, la zona arqueológica el Rey, el museo maya, la torre escénica, la plaza la isla, el acuario interactivo, el planetario, entre otros atractivos de Cancún. Si tienes más tiempo en México, no te pierdas la guia de viaje a Holbox.

5. Túlum

Tulúm es la única ciudad maya ubicada a las orillas del mar caribe y se encuentra a tan solo 68 km de Playa del Carmen. ¡Tienes que ir!

El horario de visita a la zona arqueológica de Túlum es de lunes a domingo de 08:00 a 17:00 horas (último acceso a las 16:30 hrs.).

6. Cobá

Cerca de Tulúm a unos 42 km podrás visitar Cobá. Se trata de una zona arqueológica en la que en el pasado fue el hogar de más de 50 000 habitantes.

Para tu transporte aeropuerto cancun a playa del carmen siempre puedes contratarlo.

LEE  LaMochiladeMama: "Viajar me ha abierto la mente."

Esperamos haberte ayudado con estas 6 recomendaciones de lugares que puedes ver en Playa del Carmen y alrededores. ¿Ya sabes cuando vas a ir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website