8 Consejos para tu viaje a la India

En esta ocasión quiero aconsejarte para que vayas preparado/a a tu viaje a la India. En muchas ocasiones he escuchado la frase de: India te encantará o la odiarás. ¡Cuando vuelvas de tu viaje a la India no olvides dejarnos un comentario sobre si te ha encantado o si la odias! He escrito este post para ayudarte con tu viaje y que vayas mentalizado/a. A continuación, podrás leer 8 consejos que debes seguir para tener un viaje 10 en este enorme país:

8 consejos prácticos para viajar a la India

india

1. Acostúmbrate a los pitidos de los coches

En España, no estamos muy acostumbrados a escuchar pitidos continuamente, ya que escuchamos cláxones muy de vez en cuando. Pero en la India forma parte del ruido ambiental de las calles. Puedes leer el artículo de Ceutaldia con más consejos para viajar a este país sorprendente.

2. Conectarte a Internet

Como decía en el punto 1, estamos acostumbrados a unas cosas que en otros países no funcionan igual. En este caso, verás que en muchos lugares pone que hay Internet, pero que cuando conectes tu wifi, no podrás conectarte realmente. Para no frustrarte, te recomiendo que compres una tarjeta SIM local.

3. Si no estás muy acostumbrado/a al picante indícalo antes

No todo el mundo aguanta el picante y menos si no esta acostumbrado/a. Puedes pedir indicando que no pique aunque picará. Siempre puedes comer comidas alternativas no picantes, pero la gracia en viajar es probar comidas del lugar, sin hacerte el héroe. Viajar a India siempre es una buena elección! Viajar a India siempre es una buena elección.

LEE  Entrevista a mi viaje a la India

4. Taparse

India es un país seguro para viajar, pero si eres mujer y fumas o vas con mini faldas, por ejemplo, serás un objetivo de miradas continuamente. Como en muchos países, para entrar a los templos tendrás que cubrir tus brazos o piernas.

5. Pago por ser turista

En la India se las saben todas y si eres turista tendrás que asumir que te cobrarán mucho más por todo. Por lo que te recomiendo hacer amigos/as del país. Puedes leer que nos aconseja viajerospedia.com para tus futuros viajes.

6. Viajar en tren

Para asegurarte tener una plaza compra los billetes por Internet. En relación a las clases de los trenes tienes que saber que la Sleeper Class es donde se amontonan cientos de personas. La Second & Third Class son los vagones con camarotes con cama y aire acondicionado.

7. Descubre tu lado famoso

En la India serás un gran atractivo y se te acercaran muchas personas para hacerse fotos contigo. Así que sonríe y paciencia. ¿Ya estás pensando en ir, pero cuanto cuesta viajar a la India?

8. Niños pidiendo limosna

Hemos dejado el punto más complicado para el final, encontrarás niños/as que te perseguirán, te cogerán de la camiseta, etc. No debes tocarlos, ni gritarles ni darles nada. Estos niños/as están explotados y ese dinero se lo dan a sus explotadores. Te recomiendo que les digas que no amablemente.

Espero haberte ayudado con estos 8 consejos que debes saber antes de viajar a la India y ten cuenta que deberás tramitar el visado a india, espero que tengas un buen viaje y que nos expliques al final del viaje como te ha ido. ¡Buen viaje!

LEE  Exprime tu viaje a Gran Canaria en una semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Website